Comida

Los cubos de hielo más caros del mundo

Por: Marilú Morales 19 octubre 2024 • 2 minutos de lectura

¿Cuánto pagarías por un cubo de hielo?

Compartir:

Los cubos de hielo más caros del mundo
Getty

En el supermercado y en las tiendas de abarrotes en México, una bolsa de cinco kilos de cubos de hielo podría llegar a costar menos de 40 pesos, y si te dijéramos que el cubo de hielo más caro del mundo cuesta 160 pesos mexicanos, ¿lo comprarías?

Gläce Luxury Ice Company es la empresa que vende estos únicos cubos de hielo de lujo. Fundada por Roberto Sequeira y con sede en el norte de California, Gläce Luxury Ice comenzó como un proyecto de una escuela de negocios y evolucionó hasta convertirse en una filosofía de vida.

El hielo más caro del mundo

Aunque para muchos parezca algo irreal, los cubos de hielo cuestan 325 dólares estadounidenses (aproximadamente 6402.37 pesos mexicanos) por una bolsa de 40 piezas


Lo cual, quiere decir que si hacemos la cuenta de 6402.37 pesos mexicanos entre las 40 piezas, el costo aproximado es de 160 pesos, centavos más, centavos menos dependiendo del tipo de cambio del día.

El hielo más caro del mundo se debe aparentemente a que está hecho con agua purificada de mayor calidad y libre de impurezas.

“Purificadas de minerales, aditivos y otros contaminantes que pueden contaminar el sabor de las bebidas y los licores de primera calidad, las piezas de hielo Gläce se elaboran meticulosamente para ofrecer el mejor complemento. Cada pieza se talla y diseña individualmente para ofrecer una presentación de cóctel que inspire e intrigue”, se lee en la página oficial de Gläce Luxury Ice Company .

“Glace Luxury Ice ofrece a los consumidores una opción de hielo de primera calidad que combina con su selección de bebidas espirituosas premium”.

octubre 07, 2024 02:14 PM • 1 minutos de lectura

¿Cómo garantizan un cubo de hielo en perfecto estado?

Cada bolsa de hielo cuenta con una tapa resellable y una válvula de aire unidireccional para expulsar el aire del ambiente y evitar que entre a los trozos de hielo, lo cual haría la diferencia entre estos caros cubos de hielo y las bolsas de hielo tradicionales que se compran en las tiendas.

Asimismo, los clientes tienen para escoger entre cubos de hielo y esferas para mantener frías sus bebidas, los cuales están cubiertos en empaques individuales, lo que ayuda a garantizar que ningún olor o sabor extraño del refrigerador los contamine y por tanto cambie el sabor de los cócteles.

Otra particularidad del hielo más caro del mundo hecho por la compañía con sede en San Francisco, California, es que tanto las esferas como los cubos de hielo tardan de entre 15 a 40 minutos en derretirse por completo, lo que significa que la bebida se diluye menos en comparación con otros cubos de hielo convencionales.

Estos cubos de hielo han llamado la atención del mundo gracias a sus impresionantes atributos, así como también por su elevado costo.

Etiquetas

X