Enclavado en el corazón de la Ciudad de México, Falling Piano Brewing Co. se erige como un pionero en la producción de cervezas artesanales con su propio tap room, un concepto que rinde homenaje a los tradicionales locales de Estados Unidos donde la cerveza se produce y se sirve directamente en el lugar.
A simple vista parece una fábrica de cerveza, pero la verdadera magia se despliega al subir las escaleras, atravesar el luminoso letrero “Chela de la CDMX” y acceder al área de las mesas donde encontrarás una barra con más de 12 llaves conectadas con todas las opciones que hay para tomar.
El nombre de Falling Piano tiene sus raíces en una historia única. Se relaciona con el trágico destino de George Snyder, un valiente trabajador de la fábrica de pianos Chase Brothers, quien, según los registros, fue el primero en morir por la caída de un piano. Como tributo a su memoria, dentro de Falling Piano, un piano suspendido en el aire se ha convertido en un poderoso símbolo y el icónico logo de la cervecería.
Te puede interesar: El ABC de las cervezas artesanales, Pale Ale, Stout, Porter…
¡Arriba la diversidad de chelas artesanales!
El abanico de chelas es impresionante; con estilos que van desde Porters y Stouts hasta IPAs e incluso algunas creaciones únicas y temáticas hacen de Falling Piano uno de los lugares predilectos en la CDMX para tomar buena cerveza.
Si te lanzas, te recomendamos probar la “Rolesito”, una Imperial Stout hecha con roles de canela y sabor a vainilla o si eres de los indecisos que no sabe qué pedir, está la opción del taster con cinco pruebas diferentes.
Además de la selecta plantilla de cervezas artesanales, Falling Piano, cuenta con un menú botanero perfectamente diseñado para armonizar cada trago. Hay boneless, nachos, papas cambray o si prefieres algo más sustancioso, flautas, tacos de carne asada, longaniza y hasta opciones veggie.
¿Te lanzas?
📍 Visita Falling Piano Brewing Co en Coahuila 99, Roma Norte, Ciudad de México .
Te puede interesar: Por qué la cerveza inflama y qué hacer para que no te empanzone
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.