Si eres fan de la carne, los cortes jugosos, en fin, del churrasco, entonces tienes que conocer uno de los mejores restaurantes brasileños en la Ciudad de México, nos referimos a Fogo de Chao .
Hace unas semanas, Fogo de Chao abrió una nueva sucursal en el complejo Mítikah y sin duda lo tienen que visitar.
Este restaurante podría denominarse como una cadena de tenedor libre, donde los comensales pueden disfrutar de barra de ensaladas, quesos, carnes frías, cortes de carne y una extensa variedad de vinos y cocteles.
El restaurante es perfecto para una comida o cena en pareja o con amigos. Si vas en familia, hay un área de niños e incluso una sala privada que se puede reservar.
También te puede interesar: Mishiguene: Cocina inmigrante, llega a México
Qué comer en Fogo de Chao
Si lo que quieres probar el verdadero sabor de Fogo de Chao, entonces tienes que ordenar la Experiencia Fogo de churrasco, donde podrás deleitarte con picanha, beef ancho, linguica, alcatra y muchos cortes más.
Los cortes llegan hasta tu mesa con un sistema de semáforo, para que las tradicionales espadas sirvan en cada plato.
Además de esta experiencia puedes disfrutar de la barra de ensaladas, quesos y carnes frías y unas deliciosas guarniciones para limpiar el paladar entre cada corte de carne.
Las guarniciones que se ofrecen en el restaurante son plátanos caramelizados, polenta y papas a la francesa.
Para acompañar el churrasco, nada como una caipirinha de limón, la bebida más tradicional del restaurante. También puedes ordenar vino tinto, vino espumoso o champagne.
Y qué decir de los postres. La recomendación del establecimiento es crema de papaya, que consiste en papaya fresca, helado de vainilla y licor de grosellas negras.
Fogo de Chao precio
El cheque promedio por persona es de 1,200 pesos, que incluye churrasco y bebidas.
Experiencia Fogo de churrasco tiene un precio de 649 pesos e incluye guarniciones brasileñas como pan de queso, polenta y plátanos caramelizados.
También está la Experiencia Brasileña de 549 pesos que incluye 9 tipos de cortes, además de guarniciones y barra de ensaladas, quesos y carnes frías.
Si se te hizo agua la boca, entonces no olvides visitar Fogo de Chao en Mítikah, ubicado en Circuito Interior Avenida Río Churubusco 601, Xoco, Benito Juárez, Ciudad de México.
Al llegar puedes pedir una mesa, o bien, reservar en este link.
También te puede interesar: Los 50 restaurantes más románticos de México, según Open Table
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.