Un jugo verde siempre le dará un boost a tu energía y acelerará tu metabolismo gracias a la cantidad de vitaminas y minerales que contiene.
¡Aquí nuestra receta favorita!

Necesitas estos ingredientes
- 1 puño de kale
- 2 puños de espinaca baby
- 2 plátanos congelados
- ½ pepino
- 1 puño de perejil
- Jugo de 1 limón
- ½ litro de agua
¿Qué es el Kale?

El Kale es un tipo de hortaliza, de la familia de las coles, que desde hace ya algunos años se ha vuelto muy polular por los beneficios tan importantes que aporta a nuestro cuerpo; tiene un alto contenido en Vitamina C y Hierro, Omega 3, Vitamina K, Calcio, Magnesio, aparte de ser un gran antioxidante. Puedes comerlo fresco, cocinado al vapor o en polvo para preparar aderezos, condimentar platillos o agregarlo en cucharadas a tus jugos. Puedes comprarlo aquí
Aprovecha todos los nutrientes
Además, es muy bien sabido que si quieres que tu cuerpo absorba todos los nutrientes de las frutas y verduras, debes tomarlo al momento de prepararlo. Si lo dejas más tiempo o lo guardas en el refrigerador para tomártelo después, pierde todos los nutrientes.
Justo para evitar esto, existen extractores coldpress que te permiten hacer jugos cien por ciento naturales, con zumo de frutas y verduras de la más alta calidad. Al ser una tecnología coldpress, evita la destrucción de enzimas que se genera al momento de licuar en electrodomésticos convencionales.

Pruéba ésta receta antes del desayuno y te aseguro que te sentirás con más energía de lo normal.
Te puede interesar:
Frutas y verduras: ¿es mejor pelarlas?
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.