La fusión cultural que se vive en la gastronomía única de Ling Ling ha tomado un giro especial en octubre en colaboración con la creadora de contenido conocida como Victoria Cooks, que ha desarrollado un menú emblemático en el recinto ubicado en el piso 56 de Chapultepec Uno. Este se ha logrado también con el chef del lugar, Jorge Alcántara, que ha dado como resultado una dupla impresionante.
Victoria Reyes ha conquistado los ojos y paladares de sus seguidores desde hace más de 3 años, con recetas que destacan por su variedad, creatividad y sabor, por lo que su llegada a Ling Ling ha sido recibida con bombo y platillos.
En este Takeover, no solo podemos esperar platillos de la mente de Victoria y Alcántara, también podrás acompañar la velada con cocteles únicos en el menú, incluyendo el Spritz 56, creado por la creadora de contenido y elaborado con ginebra, vermouth, vino espumoso, jarabe de frutas de temporada y agua mineral.
Al acceder a esta curaduría de platillos, podrás probar un delicioso beef tataki, que resulta de láminas de filete Angus Prime, acompañado de pimiento tatemado, aceituna verde, queso feta y un mix de lechugas aderezado con vinagreta de cilantro. Seguido de este, llegan los tacos de salmón, que son una mezcla de gastronomía japonesa y mexicana, con mayonesa picante, aguacate y un toque de salsa kabayaki, hecha de azúcar, mirin (vinagre de arroz típico de Japón) y soya.
Los platillos de mar siguen con un tartar de atún, emblema del recinto, donde la salsa kabayaki se hace presente una vez más, pero esta vez, sazonada con ají panca y mayonesa picante, reposando en una cama de arroz crujiente. Un plato que no puede faltar en un menú de este estilo es el robatayaki, que consta de cocinar la proteína directamente sobre las brasas, que en este caso se trata de una brocheta de wagyu.
A lado de este robatayaki, se sirven unos gyozas de pollo con chile y salsa de ajo crujiente, que contrastan con la potencia de la exclusiva carne de res con un sabor suave, pero condimentado. El siguiente plato, creación de Victoria Cooks, es bautizado como Bangkok Chicken, marinado en salsa de curry verde, cilantro, jalapeño y coco, que resulta ideal para los amantes de los sabores agridulces.
Para cerrar con broche de oro, el Takeover de Ling Ling x Victoria Cooks deleita los paladares dulces con el Chocomenta, postre elaborado de mousse, helado y biscuit de chocolate, contrastado con streusel salado y bañado con salsa de menta.
El Takeover de Ling Ling y Victoria Cooks estará disponible en el recinto durante todo el mes de octubre y, sin lugar a dudas, es una experiencia que no te puedes perder.
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.