Rumores de la farándula apuntan que más de una actriz mexicana tiene fama de ser tóxica en sus relaciones amorosas, aunque no podamos afirmarlo a ciencia cierta, solo diremos que cuando el río suena, es que agua lleva… ¿Será cierta la fama tóxica de estas actrices?
Biby Gaytán
Recientemente la cantante Thalía compartió algunos recuerdos de escenas que grabó para la telenovela “Marimar” con el actor Eduardo Capetillo, lo que destacó es que confesó abiertamente que Biby Gaytán era bastante celosa y controladora del que entonces era su novio y hoy es su esposo y padre de sus cinco hijos.
Thalía mencionó que Gaytán traía a Capetillo “tronándole los dedos”, incluso se sentaba afuera de los foros de grabación para observar por los monitores el momento exacto cuando se dieran un beso para reclamarle.
“Capetillo en aquel momento estaba de novio con Bibi y, cada vez que teníamos escenas de beso, Capetillo como que se apretaba, se ponía nervioso y tenso”, confesó Thalía para un programa.
En más de una ocasión le reclamó a la esposa de Tommy Mottola por el simple hecho de saludarlo de una manera tan efusiva.
Irina Baeva
La modelo rusa estuvo en boca de todos por mucho tiempo (y se mantiene), los rumores sobre su supuesta participación como la tercera en discordia sobre el matrimonio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán causó conmoción en la farándula.
En su momento los titulares de las revistas de cotilleo decían que se había encaprichado con el actor a tal punto de enviar indirectas a su ex esposa, incluso antes de que reventara la bomba del escándalo de infidelidad.
Jacqueline Bracamontes
Varias revistas de chismes aseguran que la protagonista de Las Tontas No Van Al Cielo, vive en un matrimonio tóxico. Pese a que en varias ocasiones se ha dicho que su esposo le ha pintado los cuernos a la actriz, prefiere quedarse con él.
También te puede interesar: Red flags que vimos en la última temporada de ‘Luis Miguel, la serie’
Aislinn Derbez
Los chismes apuntan que lejos de ser una persona relajada y con los chakras alineados, la hija del actor de comedia más conocido de México, es una persona controladora, celosa y tóxica.
En su separación con Mauricio Ochmann se llegó a decir que ella lo asfixiaba a tal punto que él se refugió en los brazos de otra mujer. ¿Qué tanto será verdad?
También te puede interesar: Los divorcios más vergonzosos de la realeza
¿Serán tan tóxicas como dicen? Lo que sí es un hecho es que antes de tirar la primera piedra debemos buscar en el espejo algún atisbo de culpa para no juzgarlas antes de tiempo.
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.