Contraer nupcias tras un contrato prenupcial es lo más común en la esfera de Hollywood, incluso, podría decirse, es la forma en la que se negocia lo real de lo romántico en las uniones entre famosos.
De cantidad de encuentros sexuales, cómo compartirán su fortuna y qué pasaría con sus hijos en caso de divorcio, estos son los acuerdos prenupciales más extravagantes de los que se ha sabido hasta ahora.
Ben Affleck y Jennifer López
Ahora en su segundo compromiso, el acuerdo prenupcial de la pareja llamó la atención en el mundo y recordó que Jennifer López es una mujer segura de sí misma que sabe exactamente qué necesita y qué quiere.
La diva del Bronx dejó por sentado que deben tener cuatro encuentros sexuales a la semana, una cantidad que vuelve a pedir en pleno 2022 y que estaba estipulada en su primer acuerdo.
Meghan Markle y Harry
El acuerdo prenupcial de la actriz y el nieto de la reina Isabel II sostiene que en caso de divorcio, ella recibirá la décima parte de la fortuna de él.
Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones
Michael y Catherine fueron los primeros en popularizar entre los acuerdos nupciales un pago por cada año de matrimonio, sin embargo, Douglas aprovechó el pedimento para hacer uno aún más retador.
Si la actriz quería recibir el pago tras el divorcio, no tenía derecho a engordar más de 10 kilos.
Nicole Kidman y Keith Urban
Las adicciones del músico fueron una prioridad para Kidman, en el acuerdo se especificó que en caso de que Urban recayera en drogas no tendría derecho alguno a una compensación económica, así que, lo mejor para él es seguir sobrio, pues tan solo por cada año de matrimonio recibirá casi 600 mil dólares.
También te puede interesar: La historia que inspiró a Daddy Yankee para escribir “Gasolina”
Madonna y Guy Ritchie
Madonna fue realmente honesta en su acuerdo con el director de cine, él debía dedicarse a leer La Cábala y ella debía ser quien tuviera el rol dominante en el sexo.
Jessica Biel y Justin Timberlake
¿Pagar miles de dólares por una infidelidad? Sí, en el acuerdo de la pareja, Jessica pidió que se incluyera una clásusula donde se estipula que ante la infidelidad del cantante, ella recibiría 500 mil dólares.
Brad Pitt y Angelina Jolie
En el peleado caso de Brad Pitt y Angelina Jolie, se estipuló que ante un caso de infidelidad por parte de él, sería Angelina quien se quedara con la custodia de los seis hijos de la pareja.
Joanna Krupa y Romain Zago
Al igual que para Jennifer Lopez, la sexualidad fue un tema principal en el acuerdo de la modelo, la actriz polaca-estadounidense pidió a Romain Zago, firmar un acuerdo que estipulaba tener sexo al menos tres veces por semana.
También te puede interesar: El día que Hugh Jackman perdonó a su madre después de abandonarlo de niño
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.