Recientemente, la modelo de OnlyFans, Sumner Stroh, reveló que mantuvo una relación extramarital con el vocalista de Maroon 5, Adam Levine, quién está esperando su tercer hijo con la modelo de Victoria’s Secret, Behati Prinsloo. Esto sucede a partir de que Stroh reveló que un tercero que tiene pruebas respecto a la supuesta infidelidad comenzó a chantajear a la influencer.
En aquel momento, ya saben, yo era joven, ingenua y, francamente, me sentí explotada. No estaba en el mundo como lo estoy ahora, así que en definitiva fui muy fácil de manipular.
Te puede interesar: ¿Quién es el youtuber Heisenwolf y por qué es noticia?
Durante este periodo de un año, la modelo y Levine compartieron conversaciones en línea, además de encuentros en persona, de acuerdo a las declaraciones de Sumner, quién además asegura que el músico de 43 años se puso en contacto con ella, fue con la intención de asegurarle que su tercer hijo llevará el nombre de “Sumner”.
OK, pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es un niño de verdad quiero que se llame Sumner. ¿A ti te importaría? Esto va súper en serio.
En el caso de Stroh, la chica de 23 años decidió mostrar capturas de pantalla de los mensajes que presuntamente intercambió con el vocalista de Maroon 5.
De verdad que es increíble lo jodidamente sexy que eres... Es que me vuela la cabeza.
Actualmente, Adam Levine ha decidido hablar al respecto, declarando que la también modelo de Instagram está mintiendo en sus declaraciones, aunque admitió para el medio estadounidense, TMZ, que el cantante también cruzó la línea.
Hice mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de CUALQUIER forma coqueta. No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida.
Levine aclaró que ha admitido sus errores ante su esposa y está tomando medidas para remediar estos comportamientos que, de acuerdo a dicha entrevista, se
tornaron inapropiados en ciertas ocasiones.
El coach para The Voice también agregó que lo más importante para él en estos momentos es su esposa y su familia, declarando que “fue muy estúpido” de su parte el poner en riesgo todo lo que han construido, señalando que este fue “el peor error” que pudo cometer y decide tomar completa responsabilidad al respecto.
Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo volveré a cometer. Tomo toda la responsabilidad. Lo superaremos y lo superaremos juntos.
Adam Levine y Behati Prinsloo comenzaron su relación en 2012 y, aunque se separaron en 2013, decidieron casarse tras su reconciliación en 2014. La pareja tiene actualmente dos hijos, Dusty Rose de 5 años y Gio Grace de 4, revelando recientemente que esperan su tercer hijo. Aún se desconoce la respuesta de Sumner Stroh respecto a esta supuesta infidelidad.
Te puede interesar:
Terremoto 2022: Así se vivió el temblor de este 19 de septiembre
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.