Famosos

¿A cuánto asciende la fortuna de Anya Taylor-Joy (la favorita de Hollywood)?

Por: Marilú Morales 28 abril 2022 • 1 minutos de lectura

De continuar su carrera en ascenso, la actriz británica Anya Taylor-Joy, podría superar a Sofía Vergara, considerada como la actriz mejor pagada del mundo

Compartir:

Anya Taylor-Joy en fondo dorado

La actriz Anya Taylor-Joy se ha ganado en los últimos años una fama mundial gracias a su trabajo actoral, proyectos que le han hecho sumar varios ceros a su cuenta bancaria.
¿A cuánto asciende la fortuna de de la favorita de Hollywood?

La última vez que vimos a la actriz en pantalla fue en la serie del gigante de streaming Netflix, Gambito de Dama, donde da vida a la ajedrecista, Beth Harmon, una chica prodigio que a su corta edad ganó las competencias más importantes alrededor del mundo.

Su interpretación se convirtió en una de las más vistas de la plataforma californiana, un fenómeno que fue visto por más de 62 millones de suscriptores tan solo en su primer mes de estreno.

Por el rodaje de los siete capítulos que componen a la primera y única temporada, ganó aproximadamente un millón de dólares, según versiones del medio británico The Daily Mail. Pese a que la serie se popularizó, se declinó la producción de una segunda temporada.

A sus 26 años recién cumplidos, la actriz de la aclamada película La Bruja del director Robert Eggers, está considerada en el selecto grupo de los actores favoritos de Hollywood, lo que aunado a su talento la ha llevado a participar en más de un filme con críticas positivas como Fragmentado (donde compartió créditos con James MacAvoy), Glass, Emma, Los Nuevos Mutantes y El Misterio de Soho.

También te puede interesar: ‘Bardo’, la nueva película de Alejandro Iñárritu, llegará a Netflix este 2022

De acuerdo con el mismo diario británico y el portal Celebrity Net Worth, sus personajes le han ayudado a construir una fortuna que asciende a más de 6 millones de dólares, aunque es una cifra meramente especulativa, podría coincidir con la realidad.

Su fama y fortuna subió como la espuma, pues según libros de la firma Scarlett Joy Ltd, en el año 2020, la actriz tuvo en sus reservas 898 mil dólares, una suma que se disparó con su faceta como modelo de Tiffany & Co. y sus últimos papeles en la miniserie dramática La Casa de las Miniaturas, Peaky Blinders y The Dark Crystal: Age of Resistance, producciones que le han llegado a pagar de manera similar a la jugosa cantidad de Netflix por el protagónico de Gambito de Dama.

También te puede interesar: El día que Hugh Jackman perdonó a su madre después de abandonarlo de niño

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.

X