Famosos

Conspiración: Nicolas Cage es un vampiro

Por: Marilú Morales 19 febrero 2022 • 2 minutos de lectura

Nicolas Cage es un vampiro al estilo de Crepúsculo con más de 150 años de vida.

Compartir:

Conspiración: Nicolas Cage es un vampiro
AFP

Las teorías de conspiración inundan al mundo con especulaciones sobre situaciones y personas que muchas veces resuenan en lo disparatado porque carecen entre sus argumentos de pruebas fehacientes sobre su veracidad.

Tan es así que más de una teoría sustenta que la Tierra es plana, que la escritora J.K. Rowling no existe , o bien, que The Beatles fue un grupo inexistente de los años 80 con varios actores en escena.

Pese a no tener un sustento, las teorías conspirativas atraen muchos adeptos gracias al morbo que provocan y los supuestos que existen detrás.

En esta ocasión, una conspiración bastante llamativa que persigue al actor californiano, Nicolas Cage. ¿Cuál es el argumento? El grupo conspirativo apunta que él no es humano y se trata de un vampiro de más de 150 años de edad.

La teoría surgió gracias a un coleccionista de fotografía de Los Ángeles, California, llamado Jack Mörd, quien se dedica a comprar y vender antiguas fotografías post mortem y de duelo en plataformas como Amazon y eBay.

Su ecléctica colección de fotografías antiguas incluye escenas inusuales, raras y hasta macabras, que incluso han sido retomadas en películas, programas de televisión, libros de texto académicos, obras ilustradas de ficción y más.

¿Tiene algo que ver Jack Mörd con Nicolas Cage además del estado donde nacieron?

También te puede interesar: Conspiración: Doppelgänger, misma persona ¿diferentes tiempos?

De acuerdo con Mörd y su escabrosa colección de fotos, hay una que llama mucho la atención y lleva a especular sobre la identidad del protagonista de Ghost Rider: El vengador fantasma.

El hombre de Tennessee que aparece en un retrato tomado en el año 1870, durante la época de la Guerra Civil Americana y Nicolas Cage se parecen tanto que se podría pensar que es la misma persona.

Jack ha sido interrogado en más de una ocasión sobre la veracidad de la foto. El furor fue tal que incluso en Late Show with David Letterman, le preguntaron al actor si era cierto que era él y había vivido en 1870.

“En serio, no bebo sangre, y la última vez que me miré en el espejo, tenía reflejo, así que no voy a seguir con la historia del vampiro. Además, hay una fotografía, pero todo el mundo sabe que no puedes sacarles fotos a los vampiros. Diré que nos parecemos, pero siendo educado sobre este tema, es una peor versión de mí mismo”, declaró.

También te puede interesar: Conspiración: J.K. Rowling no existe

En todo caso, si el retrato fuera cierto, sería quizás una comprobación de que en el mundo existe una persona muy parecida a nosotros, tal vez no una réplica pero sí con un parecido impresionante.

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.

X