La actriz de Westworld, Evan Rachel Wood, rompió una vez más el silencio y reveló que el cantante Marilyn Manson la violó en un video musical.
De acuerdo con la actriz, el terrible acto ocurrió en 2007 durante la filmación del video Heart-Shaped Glasses (When the Heart Guides the Hand), donde aparece junto al cantante.
Según Evan Rachel Wood, para la grabación del clip, ella y Manson habían acordado filmar una escena de sexo ficticia, sin embargo, el cantante no respetó el acuerdo y violó a la actriz frente las cámaras y todo el equipo.
“Habíamos hablado de hacer una escena de sexo simulado, pero una vez que las cámaras estaban rodando, empezó a penetrarme de verdad. Yo nunca había aceptado hacer nada parecido. Soy una actriz profesional, llevo haciendo esto toda mi vida, y nunca había estado en un set tan poco profesional hasta aquel día. Era un completo caos y no me sentía segura. Nadie me cuidaba”.
Ante el abuso, Evan Rachel Wood no supo reaccionar y no dijo nada, ya que había sido “entrenada como un buen soldado” para nunca quejarse de lo que hacía Manson.
El equipo que grababa el acto sexual tampoco supo reaccionar y se mostraron incómodos ante la escena.
“Me sentí asqueada, como si hubiera hecho algo vergonzoso, y me di cuenta de que el equipo estaba muy incómodo y nadie sabía qué hacer”.
“ Me obligaron a realizar un acto sexual comercial bajo falsos pretextos. Fue entonces cuando se cometió el primer delito contra mi persona y, esencialmente, me violó ante la cámara”.
También te puede interesar: Johnny Depp protagoniza orgía junto a Marilyn Manson
Los abusos de Marilyn Manson contra Evan Rachel Wood
Esta no es la primera vez que Evan Rachel Wood confiesa que fue abusada por Manson.
En febrero de 2021, a través de una publicación en Instagram, la actriz dio a conocer que sufrió abuso sexual y violencia doméstica durante su relación con Marilyn Manson que duró tres años.
“El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson. Me empezó a preparar cuando era adolescente y abusó de mi horriblemente por años”.
“Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me dejara someter. Estoy harta de vivir con miedo a represalias, calumnias o chantajes. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y llamar la atención sobre las muchas industrias que se lo han permitido, antes de que pueda arruinar más vidas. Apoyo a las víctimas que no permaneceremos calladas”.
En 2018, antes de dar a conocer el nombre de su abusador, Evan Rachel Wood señaló:
“Me ataba las manos y los pies para ser torturada mental y físicamente hasta que mi abusador sentía que había quedado probado mi amor por él... Mientras estaba atada y era golpeada me decía: ‘podría matarte ahora mismo’, sino porque ese momento sentí que mi cuerpo me abandonaba y tenía demasiado miedo de huir”.
También te puede interesar:
8 famosos que luchan contra la depresión
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.