Famosos

Experto en Royals: ¿Meghan es una calculadora? Esto ganó al casarse con Harry

Por: Marilú Morales 20 agosto 2021 • 2 minutos de lectura

“No pretendo sonar poco romántico, tal vez sí se enamoró de Harry. Una persona no entra a la familia real sin saber lo que esto haría con tu reputación y tu exposición internacional”.

Compartir:

Harry y Meghan
Harry y Meghan

Es bien sabido que desde que Meghan llegó a la vida del príncipe Harry, los miembros de la realeza explotaron en molestia, sin embargo, mantuvieron los estribos debido a la nueva imagen de apertura que maneja la familia real en cuanto a uniones se refiere. Una completa aceptación y aprobación no terminó por ocurrir, debido a la separación de la pareja de la monarquía, así como a los dimes y diretes que ocurrieron tras su llegada hacia una vida “independiente” en Estados Unidos.

Meghan Markle, a ojos del mundo supo enamorar y encantar a uno de los solteros más cotizados del mundo a tal grado de contraer nupcias y ahora tener dos hijos, de acuerdo con expertos de la realeza, la ex actriz de televisión, supo “trabajar” su porvenir. ¿Fue una persona calculadora? No lo sabemos.

De acuerdo con Jonathan Sacerdoti, experto en realeza y quien concedió hace unos días una entrevista con Sky News, la esposa de Harry tenía un objetivo a alcanzar: ser reconocida internacionalmente, ganar fama.

“Creció con mucha ambición y empezó a alcanzarlas como actriz (aunque no era demasiado reconocida internacionalmente). Luego se casó con el príncipe Harry y se volvió en una de las personas más reconocidas en el mundo, solo por casarse con alguien. Creo que ese es un enorme grado de planeación y ambición”, declaró Sacerdoti.

“No pretendo sonar poco romántico, tal vez sí se enamoró de Harry. Una persona no entra a la familia real, sin saber lo que esto haría con tu reputación y tu exposición internacional”, añadió.

También te puede interesar: Las similitudes entre la princesa Diana y Meghan Markle que asustan a la realeza

Con estas declaraciones el experto en la familia real da a entender que Meghan no solo pensó en su carrera y su exposición mediática como marca personal, las declaraciones que vendrían meses después de su aparente separación de la corona ya como pareja y residentes de Estados Unidos los catapultarían aún más al reconocimiento internacional entre controversias como parte de una marca más grande. Incluso lanzaron Archewell, una compañía dedicada a la producción de medios, en la que se incluye una fundación benéfica sin fines de lucro.

Para el experto, Meghan salió ganando al casarse con el hijo menor de Lady Di, ganó la exposición mediática que necesitaba, el compañero perfecto para cimentar los pilares de nuevas empresas y el apoyo de distintos grupos que los consideran como los royals más respetados e influyentes debido a su rebeldía ante el yugo del reinado de Isabel II.

Sacerdoti también compartió con Express UK que el efecto mediático de la pareja está por desvanecerse en unos años más, pues encuestas recientes arrojan que la popularidad de la pareja a disminuido en Reino Unido ante la percepción que se tiene de William y Kate, parte de ello se debe a la disputa del trono, los rumores van y vienen, la mayoría dicta que el duque de Cambridge sería un buen candidato a sucesor directo al trono. La pregunta es, ¿Carlos dejará que su hijo sea coronado rey?

El experto en realeza, Jonathan, infirió que Meghan y Harry (quizás una propuesta más de ella que de él) se comercializaron a ellos mismos hacia un cambio demográfico total con la finalidad de acercarse a un público más joven. Ser una bandera para las nuevas generaciones ya que hablan de un tema importante en todo su discurso: salud mental.

¿Crees que Meghan Markle haya tramado todo un plan a fin de beneficiarse de la unión con Harry?

También te puede interesar: Ella es la princesa que habría sido racista con Meghan Markle

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.

X