Famosos

8 famosas body positive que se niegan a cambiar su cuerpo

Por: Emmanuel Cacho 06 junio 2022 • 3 minutos de lectura

Estas famosas body positive se niegan a hacer dietas o cambiar su cuerpo para encajar en los estándares de belleza, aunque sea por trabajo o papeles

Compartir:

Famosas body positive

Hoy en día se habla mucho del body positive, de sentir amor propio por lo que una persona es, dejando fuera los estándares de belleza establecidos que solo un bajo porcentaje de la población tiene a la mano, pues el canon de estética no solo requiere fuerza de voluntad para pasar un muy buen tiempo de tu día haciéndo ejercicio y sacrificar comidas deliciosas para seguir una estricta dieta, también está pegado a la génetica y muchas celebridades sufren estragos a largo plazo por lograr cuerpos perfectos, pues los sacrificios muchas veces van en contra de la fisionomía natural del cuerpo, en especial del femenino, pues las exigencias del mundo del entretenimiento suelen ser muy altas, provocando que varias celebridades levanten la voz para romper con los parámetros estéticos, pues una cosa es forzar a tu cuerpo para encajar en ellos y otra es vivir una vida saludable, disfrutando de vez en cuando de una buena hamburguesa sin culpa, incluso en algunos casos, hasta por salud y paz mental, estas famosas body positive nos han dado una muestra enorme de amor propio saliendo de los estándares de belleza, negándose a alterar su cuerpo, ni siquiera por trabajo.

También te puede interesar: James Franco y otros famosos que iniciaron su carrera en el cine para adultos

Selena Gómez

Selena Gómez a sus 29 años ha dejado muy en claro el amor propio que tiene a su cuerpo, pues ella es de los ejemplos más claros de dejar a un lado las restrictivas dietas y arduas rutinas de ejercicio por salud, pues siempre luchó con los cambios frecuentes de peso, afectando notablemente su metabolismo, convirtiéndose en una poderosa voz en contra de los estándares establecidos por la industria del entretenimiento.

Pink

La talentosísima cantante siempre ha demostrado ser una mujer empoderada con un cuerpazo fit, incluso después de embarazos, sin embargo, ella siempre ha sido defensora de vivir saludablemente, no acorde a lo que pide la TV, pues sabemos que Pink siempre se ha dado el lujo de disfrutar de la vida sin restricciones, incluso tras su declaración en 2015, donde la cuestionaron sobre su aumento de peso:

Puedo ver que algunos de ustedes están preocupados por mi peso según sus comentarios. [...] Estoy perfectamente bien, perfectamente feliz, y mi cuerpo sano, voluptuoso y loco se está tomando un descanso muy merecido. Gracias por su preocupación. Con amor, un cheesecake.

Hilary Duff

Hilary Duff siempre ha sido muy clara con su cuerpo y prueba de ello es lo guapa que se ve en How I Met Your Father, demostrando que hay belleza y buena salud. Sin tanto sacrificio.

Preferiría que me arrancaran las uñas que bajar la cabeza y someterme a una dieta de verdad. ¡Es muy difícil para mí!

Kirsten Dunst

La actriz conocida por darle vida a Mary Jane en la trilogía de Sam Raimi, Spiderman, Kirsten Dunst, ha sido siempre muy sincera respecto a que no le gusta seguir dietas o matarse haciendo ejercicio.

Es mucho más difícil cuando tienes 35 años y detestas entrenar. Como pollo frito y hamburguesas de McDonald’s antes de trabajar, así que no tenemos opciones. Lo siento, no puedo perder peso para este personaje.

Te puede interesar: Shakira rompe el silencio y confirma separación con Piqué tras 12 años de relación

Billie Eilish

Sabemos del enorme talento de Billie Eilish, además de su potente voz donde señala a todas las personas que quieren hacerla menos por su cuerpo, con el paso del tiempo, demostrando un fuerte ejemplo de amor propio, destapando sus imperfecciones y revelándolas con orgullo, siendo prueba que Billie es hermosa de manera natural.

Tyra Banks

Si alguien ha sufrido dietas restringidas es la supermodelo Tyra Banks, quien eventualmente las dejó de lado, siendo muy marcado su mensaje de que el cuerpo cambia con la edad, siendo aún estrella de pasarela.

Yo no creo en las dietas, ya las he hecho en el pasado. Esto es un cambio en el estilo de vida. No se trata de ser delgada, sino de estar en forma que puedas estar.

Kate Winslet


Kate Winslet siempre ha sido ferviente defensora de las mujeres curvy en el medio, además asegurando que someterse a los cánones de belleza puede resultar en un mal ejemplo para las jóvenes, evitando que amen su cuerpo tal y como es.

Intento ser saludable, pero soy fiel creyente de que todo debe ser moderado; sin comidas caprichosas ni dietas extrañas de eliminación porque ¿no les parece muy aburrido? Yo preferiría estar afuera jugando a la pelota con mi hijo.

Margot Robbie

Para la película de Tarzán, el estudio pidió a la ahora estrella de Suicide Squad que bajara unos kilos para interpretar a Jane, algo que a Margot Robbie le pareció sumamente descabellado e ilógico.

La película se situaba en el siglo XIX. Si ella estaba un poco pasada de peso, probablemente era algo bueno. No iba a verme delgada solo porque sí. Además, era mi primera vez viviendo en Londres como tal y quería irme de fiesta.

Así como ellas, existen mucho más modelos y actrices que han decidido amar su cuerpo tal y como es, sin necesidad de encajar en los estándares de belleza irreales que ha establecido el mundo del entretenimiento.

Te puede interesar: Hilary Duff y otros actores de Hollywood que son descendientes de la realeza

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.

X