Cada familia es un mundo y el parenting lo es aún más, depende de qué quieres enseñar a tus hijos y bajo qué bandera podrían navegar por el mundo.
Los famosos no se salvan de la crianza por lo que establecen reglas (algunas bastante estrictas) para su núcleo familiar, que son imposibles de romper, porque antes de ser toda una celebridad, también son padres que tratan de orientar a pequeños seres humanos.
Famosos y las estrictas reglas para sus hijos
Comida chatarra
La prohibición de la comida chatarra es un tema común entre los famosos, por ejemplo, Jennifer Garner no les permite comerla, al igual que Jessica Alba y Julia Roberts, incluso la actriz de Mujer Bonita, les eliminó de su dieta los dulces y las golosinas.
Adiós a la tecnología
Por mucho que pudiéramos pensar que los famosos son permisivos con el uso de aparatos tecnológicos ya sea por la ausencia misma de sus giras y compromisos laborales, pero no es así.
Sus hijos tienen súper prohibidos usar estos dispositivos por cortos o largos periodos de tiempo o hasta que cumplan una cierta edad.
Tal es el caso de Madonna y Kate Winslet, que no dejan a sus hijos ver la tele a altas horas de la noche, incluso la actriz de Titanic los hace dormir justo a las 19:30 horas sin falta.
Por su parte, Bill Gates, el magnate de la tecnología y Megan Fox, les prohibieron usar teléfonos celulares hasta los 14 años.
Y ni qué decir de Jennifer López, los dispositivos electrónicos solo se pueden usar los días domingos.
También te puede interesar: Chris Martin y otros famosos que se casaron con sus fans
Nada de Spanglish
El trabajo de los famosos es viajar alrededor del mundo, por lo que varios hablan más de un idioma, en el caso de Shakira, domina el español, inglés, portugués, italiano, francés y catalán.
La cantante colombiana confesó en una entrevista que procura que sus hijos hablen español en casa…
“Intento que no me hablen en spanglish. Intento que hablen en español o en inglés, pero a veces me hacen mezclas. Porque es lo más cómodo ¿No?”, declaró.
Otros famosos mexicanos que apoyan a Shakira, son Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo con su pequeña Aitana, a quien le impusieron una regla de oro, hablar español en casa, en inglés está prohibido, de esa manera no olvidará sus raíces.
Incluso, Eugenio ha confesado en entrevistas que cada vez que Aitana comienza a cantar en inglés, él canta canciones en español.
Por favor y gracias, palabras de poder
David y Victoria Beckham brillan por su gran estilo pero también por su educación, sus hijos desde pequeños tuvieron una regla de oro, decir “por favor” y “gracias”.
Una regla que también persiguen Penélope Cruz y Javier Bardem, pues no solo deben comportarse bien, también deben hacerlo correctamente y no usar “palabras de bebé”.
¿Infancia normal?
La vida tan alocada (y perseguida por los paparazzis) de las celebridades los lleva a querer tener un hogar tranquilo lejos de los flashes de las cámaras, por lo que es una regla irrompible el querer educar a sus hijos como “personas comunes y normales” lejos de la fama.
De esta manera, Shakira ha pedido una regla máxima para su convivencia familiar (y más ahora que se mudará a Miami con Sasha y Milán), nada de escuchar sus canciones.
“No hago que mis hijos escuchen mi música, intento no poner mis propias canciones cuando estamos en casa, intento darles la mayor sensación de normalidad posible”, confesó.
Y no solo eso, cuando vivían como una familia feliz junto al futbolista Gerard Piqué, las horas de juego se volvían todo un reto, pues Shakira le tenía prohibido al defensa ganarle a sus hijos pues suponía mucha presión para ellos.
Le gustaba que se llevaran los triunfos personales al ganarle a su padre.
También te puede interesar:
Jerry Harris y otros famosos que han sido acusados por cometer delitos sexuales
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.