El amor puede estar hasta en la sopa y estas parejas son claro ejemplo de que tu futura esposa o esposo puede ser tu artista favorito, ellos son los famosos que se casaron con sus fans.
Ringo Starr
El baterista de la banda inglesa, The Beatles, contrajo matrimonio con su estilista Maureen Starkey. Ella además de estilizar su imagen era gran seguidora y fanática de Ringo con quien mantuvo un matrimonio durante 10 años.
Victoria Beckham
Los Beckham es una pareja que se mantiene sólida con el pasar de los años, la historia que han contado en más de una ocasión es que David era un gran fan de las Spice Girls, la primera vez que las vio fue en su televisor y sintió gran atracción por Victoria.
Ella no sabía nada del futbolista que en aquel entonces jugaba para el Manchester United. Un día coincidieron en un partido de fútbol y días después fueron presentados por un amigo en común, el clic se dio de inmediato y su amor es tal que continúan unidos.
Adam Sandler
Rob Schneider fue el cupido en el matrimonio entre Adam Sandler y Jacqueline Titone, pues ella era muy fan de Adam, quien a su vez era amigo de ambos. Así que, un buen día Rob organizó una fiesta y los presentó.
Se volvieron cercanos y compartieron créditos en una película de Hollywood. Al finalizar la producción iniciaron un noviazgo y se casaron poco después, actualmente tienen dos hijas y mantienen su relación fuera del ojo público.
También te puede interesar: Jerry Harris y otros famosos que han sido acusados por cometer delitos sexuales
Wiz Khalifa
La modelo y cantante Amber Rose siempre confesó ser fan del rapero Wiz Khalifa. Un día coincidieron en un evento y se volvieron cercanos. Dos años más tarde se casaron, sin embargo, se separaron al siguiente año debido a fuertes rumores de infidelidad por parte de él.
Chris Martin
Gwyneth Paltrow y Chris Martin fueron una de las parejas más románticas por muchos años, gracias a esa unión pudo haber salido una de las mejores canciones de la banda inglesa, Yellow.
La actriz de Iron Man era una gran fanática de Coldplay, tanto que en una ocasión pidió a la asistente de Martin pasar a camerinos para conocer a los chicos, específicamente a Chris.
A partir de ahí, todo se volvió romance y amor, contrajeron matrimonio y tuvieron dos hijos. Tras casi 10 años de matrimonio se divorciaron tras rumores de infidelidad por parte de ella.
También te puede interesar: Famosos que tienen la entrada prohibida a estos países por rebeldes
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.