La vida da muchos giros, y algunas veces, ese giro ocurre apenas al nacer, en otros casos, la dificultad o situaciones precarias pueden llevar a algunas personas a lugares inimaginables, y tal es el caso de estos famosos que son hijos adoptados; quienes, por azares del destino, llegaron a un hogar distinto al de su nacimiento; con padres que cuidaron de ellos y los criaron, a pesar de no tener conexión sanguínea.
Te puede interesar: El día que Marilyn Monroe posó con un suéter de Chiconcuac
Marilyn Monroe
Antes de convertirse en el ícono de la cultura pop, Norma Jean Baker fue abandonada por su madre viuda, pues sufría severos problemas mentales. Norma pasó de orfanato a orfanato, hasta que contrajo matrimonio a sus 16 años, hasta ser descubierta por un agente, convirtiéndose en Marilyn Monroe .
Nicole Richie
El padre biológico de Nicole Richie es Peter Escovedo, amigo de Lionel Richie, tras ser músico de sesión para el artista, quién al cruzar por problemas económicos, pidió al autor de Say You, Say Me que cuidara de Nicole, que en ese momento tenía 3 años, quién obtuvo el apellido de Richie a los 9.
Faith Hill
Faith Hill fue adoptada por una familia de Star, en Misisipi, y desde pequeña demostró sus dotes en la música, lo que eventualmente la llevó a Nashville a los 17 años, para buscar su sueño de ser cantante.
Ingrid Bergman
Ingrid Bergman nació en Suecia y tuvo una infancia rodeada de tragedia, pues su madre, Friedel Adler, murió cuando Ingrid tenía 3 años y, once años más tarde, su padre también murió, lo que la llevó a vivir con una de sus tías, pero ella perdió la vida seis meses más tarde, lo que llevó a la actriz de Casablanca a vivir con su tío Otto y su familia.
Nelson Mandela
Nelson Mandela tenía 9 años cuando su padre murió de una enfermedad, pero el futuro presidente de Sudáfrica fue adoptado por Jongintaba Dalindyebo, jefe de la tribu Thembu.
Frances McDormand
La ganadora de múltiples premios Oscar, Frances McDormand, fue adoptada a los pocos meses de cumplir su primer año por un ministro y una enfermera de Canadá y creció a lado de sus dos hermanos, también adoptados por los McDormand.
En 1995 adoptó a un niño llamado Pedro, originario de Paraguay, además, Frances ha declarado en varias ocasiones que no tiene interés de conocer a sus padres biológicos, pues asegura que su verdadera familia son los McDormand.
Babe Ruth
Los giros de la vida llevaron a los padres de Babe Ruth a enviarlo, a lado de su hermana, a un orfanato, donde conoció al hermano Matthias, quién le enseñó a jugar beisbol.
Te puede interesar: 4 hijos de músicos famosos que brillan con luz propia
Michael Bay
El director de cine conocido por cintas como Armageddon y Transformers fue adoptado desde muy pequeño, pasando gran parte de su juventud buscando a su madre biológica, aunque asegura que Steven Spielberg comparte su “ADN creativo” como broma respecto a que nunca conoció a su verdadero padre.
Mauricio Ochmann
Mauricio Ochmann fue abandonado por sus padres en Estados Unidos y fue adoptado eventualmente por una pareja mexicana, quienes más tarde se separaron, lo que obligó al actor a mudarse a México con María, su madre adoptiva, quién más tarde contrajo matrimonio con Thomas Ochmann, quién dio su apellido a Mauricio.
Steve Jobs
Los padres biológicos del fundador de Apple fueron Joanne Schieble y un inmigrante sirio llamado Abdulfattah Jandali y tras el embarazo, Joanne viajó a San Francisco para dar a luz debido a que sus padres no aprobaron la relación extramarital, ahí dio en adopción a Steve , quien fue recibido por Paul y Clara Jobs.
Años más tarde, Joanne y Abdulfattah contrajeron matrimonio y tuvieron una hija, con quién Steve fue bastante cercano, aunque siempre declaró que sus verdaderos padres eran los Jobs.
Casos especiales:
Jeff Bezos
En el caso del fundador de Amazon, Jeff Bezos creció con su madre biológica, quién contrajo matrimonio con Miguel Ángel Bezos en 1968, que adoptó a Jeff desde ese momento.
Jeff no tiene relación con su padre biológico, y asegura que para él, Bezos es su verdadero padre.
Jack Nicholson
La historia de Jack Nicholson es complicada, pues desde pequeño creció con la idea de que su abuela era su madre y su madre, al ser muy joven, era su hermana, lo que causó un fuerte impacto en el actor de El Resplandor al descubrirlo a sus 37 años.
John Lennon
El padre de John Lennon murió cuando el fundador de The Beatles era apenas un bebé, y su madre, Julia, lo abandonó al poco tiempo, dejándolo a cargo de su tía Mimi. Lennon eventualmente encontró a Julia, sin embargo, su tiempo juntos fue breve, pues la madre del compositor murió en un accidente automovilístico.
¿Sabías que estos famosos son hijos adoptados?
Te puede interesar:
6 datos que probablemente no sabías de Keanu Reeves
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.