Famosos

House of the Dragon: el final explicado del episodio 7

Por: Emmanuel Cacho 03 octubre 2022 • 2 minutos de lectura

El final del episodio 7 de 'House of the Dragon' nos dejó con la boca abierta después de que nos dieran otro giro inesperado, abriendo paso a una gran batalla.

Compartir:

House of the Dragon: el final explicado del episodio 7
HBO Max

House of the Dragon nos sorprende con cada giro de trama y cada episodio que pasa, nos deja pensando en incontables teorías, prueba de ello es el episodio 7, que nos dejó muchísimo que teorizar sobre el futuro de la serie, en especial con el final del séptimo capítulo, que a los fans que leyeron los libros de George R.R. Martin los dejó en absoluta confusión, pero con un poderoso significado.

Con esto en mente, agregamos un ENORME anuncio de Spoilers de House of the Dragon.

Te puede interesar: El significado del vestido de Alicent Hightower, el personaje más odiado de ‘House of the Dragon’

La Danza de los Dragones ha comenzado, y el enfrentamiento de los negros contra los verdes es inminente después de que Jacaerys, hijo de Rhaenyra Targaryen, le quitara el ojo a Aemond, hijo de Alicent Hightower, encendiendo la chispa del conflicto entre las dos familias Targaryen, pero esto apenas empieza, pues durante el final del séptimo capítulo de La Casa del Dragón, sabemos que las cosas se podrían poner bastante feas a partir de ahora.

La “muerte” de Laenor Velaryon sorprendió a los fans de Westeros después de que se le diera a este personaje un “final feliz”, y es que en los libros es asesinado por Ser Qarl Correy, sin embargo, los productores de HBO Max nos sorprendieron al revelar que los amantes huyeron para estar juntos, después de que Velaryon se quitara su enorme melena para ocultar su linaje.

¿Cuál es el significado del final del episodio 7?

Ser Qarl Correy y Ser Laenor Velaryon huyeron para siempre y el hijo de la Serpiente Marina se presume muerto, lo que abre el paso para el matrimonio de Rhaenyra y Daemon Targaryen, lo que solidifica la posibilidad del ascenso al trono de hierro, y dando paso a otro juego de tronos con los descendientes de Rhaenyra contra los de Alicent.

Cabe destacar que, sin Laenor presente, Rhaenyra tendrá finalmente un esposo que la apoye y esté a su lado en las buenas, en las malas y en la boca del dragón, literalmente, con Daemon Targaryen , lo que eleva bastante la posición política de esta facción de los herederos de la sangre del dragón.

Encima de esto, la unión de Rhaenyra y Daemon también infundirá terror en sus enemigos, pues resulta en una alianza letal, más allá de los lazos familiares, además que los rumores empezarán a favorecer su imagen.

Además de esto, Laenor finalmente será libre y podrá ser él mismo en una parte del mundo más comprensiva, pues como dice Rhaenyra , es un “hombre honorable y de buen corazón”.

La otra cuestión es sobre el dragón de Laenor, Seasmoke, pues mientras el caballero siga con vida, su montura estará ligada a él y nadie más lo podrá montar, lo que se traduce en que tarde o temprano, Seasmoke alcanzará a su jinete en su nuevo hogar.

Después de que Laenor ha sido sirviente del océano por 10 años, es el fuego el que consume el cuerpo de alguien más, y así es como cierra el episodio, con Laenor zarpando al mar, donde pertenece, sin cabello, dejando atrás su linaje Velaryon y finalmente, siendo libre del juego.

El episodio 7 de House of the Dragon nos deja con un sorprendente destello de esperanza, aunque también nos da el mensaje de que no todo estará ligado directamente de los libros escritos por George R.R. Martin, además que es el preludio para la Danza de los Dragones.

Te puede interesar: La extraña conexión entre el Rey de la Noche y Daemon Targaryen

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.

X