Famosos

‘House of the Dragon’: ¿Por qué el episodio 7 es tan oscuro?

Por: Karina Avilés 03 octubre 2022 • 1 minutos de lectura

¡Volvió a ocurrir! La misma problemática que enfrentó ‘Game of Thrones’ se repitió en ‘House of the Dragon’: un episodio muy oscuro y decenas de críticas de los fans.

Compartir:

House of the Dragon capítulo 7
IMDB

Este domingo 2 de octubre, se presentó el capítulo 7 de House of the Dragon en HBO y HBO Max.

En este episodio los fans fueron testigos de varias tragedias y del nacimiento de varias problemáticas dentro de la Casa Targaryen, algo que sin duda se comentó en las redes sociales.

Sin embargo, lo que más se comentó en Twitter fue lo oscuro que estaba el capítulo, incluso que muchos fanáticos no pudieron observar muy bien las escenas.

La primera parte, incluso, la primera mitad del episodio 7 de House of the Dragon ocurrió durante una noche de Luna llena.

SPOILER. Durante esta noche, se pudo observar cómo Aemond Targaryen roba el dragón de Laena Velayron y no solo eso, también lo monta y lo considera como su dragón.

Este robo lo pueden ver Baela y Rhaena Targaryen, hijas de Daemon Targaryen, quienes le avisan a Jacaerys y Lucerys, hijos de Rhaenyra. Entre los niños se genera una gran pelea, donde Aemond pierde un ojo.

Una gran escena que lamentablemente no se pudo apreciar por lo oscuro que lucía la imagen.

Pero ¿por qué se vio tan oscuro? Esta fue la respuesta de HBO.

También te puede interesar: House of the Dragon: el final explicado del episodio 7

“Una decisión creativa”

Ante la imagen tan oscura del séptimo capítulo de House of the Dragon, decenas de fans se quejaron en las redes sociales por lo oscuro de la imagen, ya que no se logró apreciar muy bien lo que ocurrió.

Las quejas llegaron hasta HBO, quien no dudó en contestar y decir que no se trató de un error, sino de una “decisión creativa”.

La cuenta oficial de HBO señaló que “la iluminación tenue de la escena nocturna en La Casa del Dragón que ves oscura en tu pantalla, es una decisión creativa intencional”.

Es decir, no hubo ningún error en la imagen y no hay que buscar culpables.

Este “incidente” recordó el capítulo de Game of Thrones, cuando Arya Stark se enfrenta al Night King.

El capítulo también se volvió totalmente oscuro, y la respuesta de los creadores fue que las pantallas (de todos los televidentes) no estaban configuradas como se debía.

También te puede interesar: El significado del vestido de Alicent Hightower, el personaje más odiado de ‘House of the Dragon’

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.

X