A solo un par de semanas de que Will Smith protagonizará uno de los mayores escándalos en la historia de los Oscar, el actor volvió a estar en el ojo del huracán por unas declaraciones que dio su esposa Jada Pinkett Smith.
Y es que la también actriz confesó que nunca quiso casarse con Will Smith e incluso contó que lloró rumbo al altar porque no deseaba este compromiso con el actor.
A través del programa Red Table Talk que transmite Jada en Facebook, la actriz abrió su corazón y contó cómo fue su boda con Will Smith.
La actriz platicó que se casó con Will por presión de su madre y porque Jada Pinkett estaba embarazada de su primer hijo, Jaden Smith.
Aunque amaba a Will, Jada Pinkett Smith no deseaba casarse con el actor, pero su madre, Adrienne Banfield-Norris la obligó a hacerlo.
En el show, Pinkett confesó que “estaba bajo tanta presión, siendo una actriz joven y estaba embarazada y no sabía qué hacer”.
“Nunca quise casarme. Realmente nunca lo quise”
“Nos casamos porque Gammy (su madre) estaba llorando. Era casi como si ella dijera ‘tienes que casarte, así que hablemos de la boda’ y ahora me obligan a tener una boda, yo estaba como ‘esto es un asunto serio’”.
“Estaba tan enojada que fui llorando por el maldito pasillo. Lloré todo el pasillo de camino al altar”.
Aunque las declaraciones son de 2018, algunos fans y medios de comunicación lanzaron nuevamente este escándalo, tras la bofetada que Smith le dio a Chris Rock.
También te puede interesar: Chris Rock no sabía que Jada Pinkett Smith sufre alopecia
La infidelidad de Jada Pinkett
Además del escándalo de la boda forzada, también se compartió el video donde Jada Pinkett Smith dio a conocer su supuesta infidelidad.
En el mismo show, Jada confesó que tuvo un amorío con un amigo de su hijo Jaden Smith, el cantante August Alsina.
Aunque muchos fans señalaron que fue una infidelidad por parte de Jada, la actriz confesó que el romance se dio mientras los actores estaban separados y llevaban una mala racha.
También te puede interesar:
Alopecia femenina: por qué Jada Pinkett Smith se quedó calva
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.