Desde hace semanas inició el rumor de que Jennifer Lopez y Ben Affleck habrían retomado el contacto, ya que se captó al actor de Batman vs Superman saliendo del auto de JLo, lo que levantó las sospechas de un posible reencuentro, e incluso, hasta un flechazo de cupido.
Pero ahora, días después de levantar rumores de un posible regreso, se captó a la ex pareja de viaje, solos y compartiendo unas lindas vacaciones.
De acuerdo con el portal E! News, Jennifer Lopez y Ben Affleck gozaron de una semana de vacaciones en Yellowstone Club, en Montana, donde pasaron todo el tiempo juntos.
El viaje pudo darse después de que el los famosos aparecieran en el concierto VAX Live, el pasado 2 de mayo, y después decidieran tomar un avión privado para dirigirse a Yellowstone Club.
Aunque aún no hay confirmación sobre si la ex pareja retomó su romance o si solo son amigos, se sabe que Ben y JLo está más cerca que nunca debido a la ruptura de la cantante.
También te puede interesar: ¡Hasta los famosos son rechazados! Así reaccionó Ben Affleck al ser bateado en una app de citas
El reencuentro de JLo y Ben Affleck
De acuerdo con diversos medios, Ben Affleck y Jennifer Lopez han estado en contacto después de que la actriz terminó su compromiso con Alex Rodriguez.
Se dice que tras su ruptura con el beisbolista, Ben se acercó a JLo para preguntarle cómo estaba e invitarla a cenar.
Además, desde que Lopez regresó de filmar en República Dominicana, las citas o reuniones entre los famosos se hicieron más frecuentes.
Jennifer Lopez y Ben Affleck se conocieron en la película Gigli y se convirtieron en pareja en 2002.
La relación entre los actores fue tan intensa que en poco más de un año se comprometieron y Ben Affleck le entregó un anillo de diamantes.
En 2004, a pocos días de la boda, la pareja dio a conocer el final de su relación y la cancelación de la boda.
Se dice que Ben Affleck nunca puso superar a Jennifer Lopez e incluso que la ruptura le habría provocado problemas con el alcohol.
También te puede interesar:
Protocolos que debe seguir una mamá de la realeza