Keanu Reeves nació el 2 de septiembre de 1964 y tiene 58 años, o eso es lo que nos quieren hacer creer, pues existe una teoría muy curiosa que ronda Internet, con pruebas visuales, de que el protagonista de The Matrix es inmortal.
Además de que parece que el tiempo no pasa por la estrella de Hollywood, existen registros que podrían probar que John Wick caminó por el mundo desde antes de la modernidad.
Te puede interesar: Razones para amar a Keanu Reeves
Todo inició con una página de Internet en inglés, donde retoman varias fotos y pinturas antiguas de personalidades que son, más allá de parecidas, casi gemelos idénticos de Keanu, que podrían demostrar que Keanu Reeves es el nombre que esta persona tomó para hacerse presente en el siglo XX y siglo XXI.
Otras características que resaltan ante esta conspiración , rodean el factor de la forma de ser del actor y es que la humildad y sencillez por la que Keanu es reconocido, podría remontarse a tantos siglos de vida, según las personas que teorizan su vida eterna.
Si nos remontamos a un tiempo muy atrás, la primera figura que aparece, donde podría haber comenzado la cruzada de Keanu por la inmortalidad, es la del emperador Carlomagno, quién vivió del año 742 A.C. al 814 A.C., y es reconocido por ser el monarca que restauró el imperio en Europa occidental en la Edad Media .
Después de unificar la Europa de la Edad Media, y con la caída de la monarquía, Keanu decidió darle un giro a su carrera y voltear hacia las artes escénicas, convirtiéndose en el actor de teatro francés, Paul Mounet, según los sucesos de la teoría de la inmortalidad del actor.
Encima de esto, se dice que las condiciones en las que murió Mounet fueron misteriosas y que jamás se encontró su cuerpo, de acuerdo a conspiracionistas de la red.
Por si fuera poco, las fotos de Keanu Reeves en sus distintas épocas nos demuestran que no envejece y, salvo algunas canas, el actor se ha mantenido igual desde su debut en 1985, notablemente desde la década de los 90, hasta el día de hoy.
Bill & Ted’s Excelent Journey
En 1989 se estrena la primera película donde Keanu Reeves es protagónico, la comedia titulada Bill & Ted’s Excelent Journey, que hoy en día es un clásico del género, además de ser una de las películas favoritas de los fans del Rock y el Heavy Metal.
The Matrix
10 años más tarde de este éxito, llega The Matrix, donde podemos ver que Keanu se sigue viendo como el adolescente que conocimos en la saga de Bill & Ted, pues lo único que cambia del look del actor es su cabello corto.
Constantine
En esta película inspirada en los comics de Hellblazer, donde Keanu Reeves interpreta a John Constantine.
John Wick
Para este clásico de acción, Keanu nos regresa al look con el que todos lo ubicamos actualmente y sigue siendo sorprendente que, a sus 58 años, aún parezca el adolescente que nos robó el corazón en la década de los 90.
Al fin de cuentas, Keanu Reeves ha alcanzado la inmortalidad, tal vez no como el emperador Carlomagno, pero por su actitud terrenal y humilde , siendo un ser humano sencillo y amable, que nos recuerda una de las frases favoritas (y más ciertas) de Internet: “El mundo necesita más gente como Keanu Reeves”.
Te puede interesar:
6 datos que probablemente no sabías de Keanu Reeves
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.