Esté miércoles, la firma italiana Fendi dio a conocer su nueva colección primavera-verano 2021 a través de un exclusivo desfile de modas con los asientos vacíos, debido a la pandemia.
En el desfile gozamos de la presencia de Kate Moss y su hija Lila Grace Moss, Bella Hadid, Naomi Campbell y Demi Moore.
La actriz de Ghost fue la encargada de abrir el desfile luciendo un increíble top en escote v con mangas que cubrían sus manos. Y un pantalón que parecía danzar con ella durante la pasarela.
Pero lo que más llamó la atención de la actriz fue su notorio cambio de cara.
A través de videos y fotografías del desfile, pudimos notar que Demi Moore lucía algunos cambios en pómulos, nariz, labios y piel.

/ STEPHANE DE SAKUTIN/AFP
También te puede interesar: Así reaccionó Horacio Pancheri a la publicación de Marimar Vega sobre su ruptura
Primero imaginamos que era efecto de la luz o un mal ángulo de la celeb; sin embargo, y gracias a diferentes tomas, pudimos descubrir que efectivamente Moore tenía algunos cambios en su cara.
En redes sociales se especula que al actriz se habría sometido a algunos tratamientos estéticos que habrían difuminado las líneas de expresión de su frente.
También se habla de un posible implante de pómulos para marcar aún más su rostro; un aumento de labios e incluso una rinoplastia, ya que la actriz se le nota con la nariz cuadrada.
El nuevo aspecto de Moore fue un poco criticado en redes sociales, sobre todo cuando la actriz, se dice, siempre se mostró en contra de las cirugías estéticas.
Hasta el momento, Demi Moore no ha revelado si su cara sufrió alguna cirugía o procedimiento estéticos como hilos tensores o inyecciones.
Los procedimientos estéticos de Demi Moore
En diversas entrevistas, la estrella ha confesado que sí se ha hecho uno que otro arreglito, como blanqueamiento dental, bótox, colágeno y aumento de busto.
También presume de llevar una dieta balanceada, con alto consumo de verduras, y mucho, mucho ejercicio.
¿Cuál será el secreto detrás de su nueva apariencia?