Existen muchas supersticiones detrás del mundo del entretenimiento, no somos ajenos a escuchar que alguna película o serie están malditas, y es que en algunos casos resulta imposible no ver las probables coincidencias con posibles evidencias. Una de las más evidentes viene de Glee, que causó furor y amasó una enorme cantidad de fans, quienes también creen que exite una maldición detrás, lo que ha llevado a la creación del nuevo documental titulado The Price of Glee.
Te puede interesar: Martes 13: películas famosas por estar malditas
La serie creada por Ryan Murphy que, desde su estreno en 2009, hasta su final en 2015, estuvo rodeada de sucesos trágicos, que incluyen la muerte de 3 integrantes del elenco, además de otras situaciones que nos hacen pensar que la serie más alegre de la mente detrás de American Horror Story , tiene un aire más siniestro que la compilación de terror transmitida por FX.
Esto lo deja muy claro el documental The Price of Glee, producido por Discovery+, que nos llevará, a lado del elenco remanente, detrás de las tres muertes de la serie musical, sin embargo, estas no son las únicas tragedias detrás de la rumorada maldición de Glee.
Cory Monteith
Uno de los protagonistas de Glee, Cory Monteith , que interpretaba a Finn Hudson, murió de una accidental sobredosis a los 31 años, mientras lidiaba con una adicción a sustancias.
Matt Bendik
Aunque Matt Bendik no es un nombre reconocido, solía ser el novio de Becca Tobin, que interpretó a Kitty Wilde en Glee. Bendik fue encontrado muerto en el cuarto de su hotel en 2014, aunque se desconocen las causas de su deceso, se dice que pudo haber sido un suicidio o asesinato.
Nancy Motes
La hermanastra de Julia Roberts , Nancy Motes, era asistente de producción en Glee y el 9 de febrero decidió suicidarse, lo más extraño es que dejó una nota culpando a Roberts de su suicidio.
Jim Fuller
Jim Fuller era asistente de dirección en la serie, apenas habían transcurrido 3 meses de la muerte de Monteith. Fuller cedió ante una insuficiencia cardiaca a la edad de 41 años.
Te puede interesar: 5 actores con Síndrome de Down que llegaron a la pantalla grande
Jesse Luken
El actor que dio la vida a Bobby, Jesse Luken, sufrió un accidente de tráfico en California mientras conducía bajo los efectos del alcohol, lo que provocó su arresto, aunque nadie murió en el accidente.
Mark Salling
El caso de Mark Salling ha sido uno de los más impactantes dentro de la llamada “maldición de Glee”, pues fue arrestado por posesión de pornografía infantil y declarado culpable. Más tarde fue encontrado muerto, después de ahorcarse en un árbol.
Lea Michel
Lea Michel , protagonista de Glee, ha sido protagonista de varias teorías de conspiración, aunque la más famosa es la que dice que “Lea Michel no sabe leer”, donde varios usuarios de Internet juntaron evidencia que podría demostrar que Michel es, presuntamente, analfabeta.
Lo que es una realidad es el hecho de que en junio de 2020, Samantha Ware, que da la vida a Jane en Glee, señaló que la actriz que interpreta a Rachel en la serie hizo de su vida un infierno, además de comportamientos racistas, que fueron respaldados por otras integrantes del elenco, como Heather Morris.
Melissa Benoist y Blake Jenner
Ambos se conocieron en el set de Glee y estuvieron casados por dos años, sin embargo, Blake Jenner admitió haber violentado a Melissa Benoist, que previamente había hablado acerca de sufrir maltrato doméstico en una de sus relaciones, sin revelar que se trataba de Jenner.
La cruda verdad es que aprendí lo que se siente al ser inmovilizada y abofeteada repetidamente, golpeada con tanta fuerza que me arrancó el aire, arrastrada por el cabello a través del pavimento, golpeada con la cabeza, pellizcada hasta que mi piel se rompió, empujada contra una pared tan fuerte que el panel de yeso se rompió, ahorcada.
Naya Rivera
Naya Rivera fue acusada de violencia doméstica hacia su cónyuge, el actor Ryan Dorsey, quién aseguró que Rivera lo golpeó en la cabeza durante una discusión.
Por otro lado, Naya Rivera tuvo una muerte muy trágica, pues murió después de ahogarse en el lago Piru, dentro del condado de Ventura, tras sufrir un aparente accidente en un barco, donde más tarde encontraron a su hijo dormido.
Después de tanta tragedia, entendemos lo llamativo del nuevo documental, The Price of Glee, cuyo estreno será el 16 de enero de 2023 en la plataforma de streaming, Discovery+, que nos mostrará si realmente existe la maldición de Glee.
Te puede interesar:
Dahmer, la serie que indignó a las familias de las víctimas del monstruo de Milwaukee
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.