El reality show musical ¡Quiero Cantar!. presentado dentro del programa Venga La Alegría, es todo un éxito debido a todas los famosos que nos han mostrado sus dotes de cantantes.
Por ejemplo, Bella de la Vega, madrastra de Gael García, y claro, Lyn May quien no deja de sorprendernos con sus pasos de baile y agilidad en el escenario.
Pero otra famosa de la que debemos hablar, tanto por su extraordinaria voz al cantar y por pronunciarse body positive es la conductora y empresaria, es Curvy Zelma.
También te puede interesar: Bella de la Vega: la madrastra de Gael García que ahora canta en ¡Quiero Cantar!
¿Quién es Curvy Zelma?
Zelma Cherem, o mejor conocida como Curvy Zelma, es una conductora y empresaria de solo 30 años de edad.
Curvy Zelma nació el 2 de agosto de 1991 y hace solo unos días festejó su cumpleaños número 30.
Además de aparecer en el show ¡Quiero Cantar!, Zelma ya había incursionado en la televisión, ya que la originaria de la Ciudad de México también ha participado en telenovelas, series, como conductora e incluso en el reality que buscaba a la nueva banda Timbiriche.
Pero sin duda, los programas que le han dado la fama son Este es mi estilo y Survivor México. ¿Ya la recuerdas?
Curvy Zelma fue la ganadora del programa Este es mi estilo, donde los jueces calificaban los outfits de las concursantes hasta elegir a la chica con el mejor estilo del show. Y sí, esa fue Curvy Zelma.
Zelma también participó en Survivor México 2020, donde fue la octava expulsada del show. Fue eliminada después de un duelo de eliminación contra Bernadette.
En Survivor México, Curvy Zelma tuvo que enfrentarse a Bernadette después de que Alex Sirvent votara por ella en la ronda de eliminación, luego de que Curvy dijera que Alex traicionó a su tribu.
Zelma se enfrentó a Bernadette en un duelo que consistió en sostener una pelota en una paleta de madera, mientras atravesaban varios obstáculos. Este reto fue bastante difícil ya que las concursantes debían cumplirlo con la muñeca sujeta al tobillo. ¡Auch!
Curvy no logró superar el reto, así que salió de la competencia.
“Quizás me hubiera gustado quedarme otra semana. Es una locura, siento que ya me estaba volviendo loca”.
Además de sus apariciones en la televisión mexicana, Curvy Zelma tiene una marca de fajas corporales y en sus redes sociales se muestra como integrante del body positive, donde invita a cada una de sus seguidoras a amar su cuerpo en cualquier talla.
“Ponte ese escote de espalda porque no existe un cuerpo para una ropa existes tú y existe la ropa. Por tanto tiempo le temía a estas prendas como si fueran del terror o creía que mi cuerpo era terrible y no apto para lucirlas”.
“Eso debe parar y por eso te lo comparto porque sé que puedes estar viviéndolo.
Prométeme que te lo pondrás y ayudarás a que otras mujeres y hombres se pongan la confianza y el amor propio por encima de todo incluso de la ropa”.
También te puede interesar: Quiénes son los famosos que compiten en ¡Quiero Cantar!
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.