Desde el estreno de Dahmer – Monster: The Story of Jeffrey Dahmer , la gente ha quedado en shock y aterrorizada con los atroces asesinatos del Caníbal de Milwaukee, Jeffrey Dahmer , pues la serie producida por Netflix también se ha encargado de profundizar más en la vida de las víctimas y nos han dejado con ganas de más.
Te puede interesar: ¿Quién es Tony Hughes y cuál fue su relación con Jeffrey Dahmer, el Monstruo de Milwaukee?
Si eres de estas personas, que ya viste la producción inspirada en Jeffrey Dahmer, y se ha despertado tu interés por el género de True Crime, estas series de Netflix resultan imperdibles para un fin de semana lleno de historias de crimen real, aunque de entrada te aseguramos que algunas de estas pueden ser algo difíciles de ver.
Acosador Nocturno: A la caza de un asesino en serie
El asesino en serie Richard Ramírez es uno de los criminales más aterradores de Estados Unidos, que se dedicó a entrar a casas de gente a matarlas por una sed insaciable de sangre y sin razón alguna.
The Staircase
En esta serie producida en Francia y Estados Unidos nos entramos a un declive de todas las cuestiones sobre el sistema jurídico estadounidense, enfocándose en el juicio del escritor Michael Peterson y el misterio detrás de la muerte de su esposa.
Escena del Crimen: La desaparición en el Hotel Cecil
Esta serie lleva de una forma racional la desaparición de Elisa Lam en el Hotel Cecil a través de una detallada bitácora de sucesos y entrevistas a personajes que tuvieron relación con uno de los misterios más perturbadores de Internet.
Making a Murderer
Esta serie es la definición perfecta de lo que el género True Crime debe representar y nos lleva de la mano por la historia de Steven Avery, quién pasó 18 en prisión después de ser acusado injustificadamente de asesinato, para solo ser encerrado nuevamente después de salir por otro homicidio que aparentemente tampoco cometió.
El Destripador de Yorkshire
Este documental no gira alrededor de Jack el Destripador , más bien habla de un asesino serial que cobró la vida de muchas mujeres en las décadas de los 70 y 80 de una forma brutal y grotesca, con una fuerte crítica social contra el machismo.
Te puede interesar: Ryan Grantham, actor de ‘Riverdale’, condenado a cadena perpetua por matar a su madre
Rey Tigre
La polémica serie parece que con cada episodio nos envuelve en una espiral de locura más grande que el anterior y sigue a Joe Exotic, el dueño de un zoológico felino privado en Oklahoma, pero para experimentar esta producción y lo extraña que es, tienes que verla.
Justicia para el pequeño Gabriel
Esta serie de entrada es muy difícil de ver y de antemano advertimos que contiene fuertes descripciones detalladas de abuso infantil. Este documental se enfoca en la trágica vida de Gabriel Fernández, un niño de 8 años que fue torturado y golpeado sistemáticamente hasta la muerte por su madre y su novio por 8 meses consecutivos.
Bad Vegan: Fama. Fraudes. Fugitivos
Este documental nos muestra el caso de Sarma Mengiallis, quién era toda una celebridad en el mundo del veganismo , sin embargo, una relación intensa la llevó a cometer un sinfín de crímenes.
El Caso Watts: El padre homicida
Otro documental difícil de ver, y trata sobre Christopher Lee Watts, quién a lado de su amante decide liquidar a toda su familia.
El asesino oculto: En la mente de Aaron Hernandez
El jugador de la NFL, Aaron Hernandez, era una estrella en ascenso para los Patriotas de Nueva Inglaterra, hasta que se descubrió que era culpable de múltiples asesinatos.
Después de ver Dahmer - Monster: The Story of Jeffrey Dahmer, Seguro que una o varias de estas series de crimen real te atraparán como lo hizo la producida por Netflix inspirada en el Monstruo de Milwaukee.
Te puede interesar:
Criminales más crueles que Jeffrey Dahmer
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.