Aunque muchos fans la llaman “mujer bonita”, de acuerdo a sus compañeros de set, directores, e incluso su propia familia, Julia Roberts no es monedita de oro, al contrario, es bien sabido que la actriz que dio la vida a Liz Gilbert en Comer, Rezar, Amar, es una persona bastante difícil.
Para ser más específicos, más de una persona que ha tratado de cerca a Roberts han declarado que la estrella de Hollywood puede ser grosera, además de tener arrebatos y berrinches en set, e incluso acusaciones mucho más graves, que han llegado a consecuencias bastante oscuras.
Te puede interesar: Púrpura Trombocitopénica Idiopática, la extraña enfermedad de Julia Roberts
Meryl Streep
Durante la promoción de la película Las Vueltas del Destino, se filtró información acerca de los roces entre Meryl Streep y Julia Roberts, donde los medios de entretenimiento aseguraron que ambas “no se soportan”.
El rumor se hizo aún más fuerte cuando la actriz que dio vida a Miranda Prestly en El Diablo Viste a la Moda nunca llegó a la premier de la cinta en Toronto por la supuesta molestia de que Julia logró quitarla de la escena final, para tener más tiempo en la pantalla.
De acuerdo a una fuente anónima para el National Enquirer, Streep aseguró que no volvería a trabajar con Roberts de nuevo.
Herbert Ross
No todas las personas que parecen odiar a Julia Roberts tienen motivo para hacerlo, y un claro ejemplo es el director de Magnolias de Acero, Herbert Ross, parecía disfrutar el llevar hasta las lágrimas a la actriz sin razón aparente.
Esto lo revelaron sus compañeras de elenco, Sally Field y Shirley MacLaine, y es que Ross era extremadamente demandante con Roberts, a quien le decía que no podía actuar, además de criticarla incluso por su aspecto físico.
Kiefer Sutherland
Julia Roberts y Kiefer Sutherland tuvieron una notable relación a inicios de los 90 que estuvo a punto de llegar al altar, sin embargo, el día de la boda todo terminó, pues la actriz dejó plantado a Sutherland para irse a Dublin con el mejor amigo del actor.
El tiempo pasó y Kiefer declaró que eventualmente perdonó a Roberts a su amigo.
Julianna Margulies
Antes de ser una estrella, Julianna Margulies trabajó en un restaurante de Hollywood exclusivo para famosos, donde fue mesera de Julia Roberts, y eventualmente reveló que la protagonista de Pretty Woman se portó terrible con Margulies.
I can imagine the headlines when this came out: julianna margulies slams Julia roberts pic.twitter.com/FSU33KNB9x
— Nat (@sadgrlzluvwomen) April 19, 2022
Amal Clooney
La esposa de George Clooney, Amal Clooney, destacada abogada por los derechos humanos, tuvo una terrible experiencia con Roberts en Cannes durante la promoción de la película Money Monster, porque la actriz se sintió opacada por la activista y su impresionante vestido.
En venganza, Julia Roberts comenzó a coquetear cínicamente con George Clooney frente a Amal, para después empezarse a mofar de la abogada y señalar que era “una absurda”.
Hugh Grant
En varias entrevistas, Hugh Grant ha declarado que Julia Roberts es una pésima besadora, debido al tamaño de su boca, e incluso ha agregado que recuerda que mientras la besaba en el rodaje de Notting Hill, llegó a escuchar un ligero eco salir de la boca de la actriz.
Te puede interesar: 5 películas imperdibles de Hugh Grant
Eric Roberts
Incluso la familia no está exenta de roces con Julia Roberts, y un claro ejemplo es su hermano, Eric Roberts, con quien se dejó de hablar por más de 10 años, después de que Julia tomara partido en el juicio para quitarle a Eric la custodia de su hija, Emma Roberts.
Steven Spielberg
El director Steven Spielberg ha asegurado que trabajar con Julia Roberts en Hook de 1991 fue toda una pesadilla, debido a que Roberts se comportaba sumamente berrinchuda, llegaba tarde al rodaje y trataba mal al cast y al crew, quienes la apodaron Tinkerhell (algo así como “Infiernilla” en español).
Nick Nolte
Julia Roberts y Nick Nolte trabajaron en la cinta de 1994 I Love Trouble, y ambos han sido muy claros con el hecho de que no se toleraban, de hecho, en una entrevista Julia declaró para The New York Times que Nolte era “completamente repugnante”.
La respuesta de Nolte fue inmediata, asegurando que no era muy amable de Julia Roberts expresarse de esta forma de la gente, pero agregó que Roberts no es una persona amable.
No es amable llamar a alguien ‘repugnante’. Pero ella (Julia Roberts) no es una persona amable, eso todo el mundo lo sabe.
Nancy Motes
El caso más mediático de una persona que abiertamente expresó su odio hacia Julia Roberts fue el de su media hermana, Nancy Motes, quien fue asistente de producción para el show de Glee.
Motes se suicidó el 9 de febrero de 2014, y en su nota señaló a Julia Roberts como la principal culpable de su decisión, asegurando que el abuso de su hermana era tan malo que desde que despertaba, Motes ya estaba llorando.
Mi madre y mis llamados “hermanos” no obtienen nada excepto el recuerdo de que fueron ellos quienes me llevaron a la depresión más profunda en la que jamás haya estado.
Era sabido que Julia Roberts solía mofarse del sobrepeso de Nancy, además de ser sumamente controladora con su media hermana, de acuerdo a tweets publicados por la media hermana de Roberts antes de morir.
¿Quieres ser fan de alguien tan cruel? Ni siquiera es tan buena actriz. Feliz de que me j*diste totalmente.
Julia Roberts ha sido mencionada muchísimas veces como una de las celebridades más difíciles de tratar en Hollywood, y estas 10 personas han sido muy verbales respecto a su desprecio por la actriz de Mujer Bonita.
Te puede interesar: Julia Roberts no es una mujer bonita ¡Es la más bella del mundo!
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.