Famosos

15 famosos que se arrepintieron de sus rellenos y cirugías plásticas

Por: Marilú Morales 08 noviembre 2023 • 4 minutos de lectura

Luego de las modificaciones estéticas, estos famosos apuestan por una belleza natural.

Compartir:

15 famosos que se arrepintieron de sus rellenos y cirugías plásticas
IG Kylie Jenner | IG Ariana Grande | IG Courteney Cox

Aumento de senos, rellenos, botox, lipoescultura, y más. Estos famosos se han sometido a múltiples intervenciones para lucir jóvenes y hermosos, de acuerdo a los estándares y la presión del medio, pero no todos quedaron felices con ello y se arrepienten de haber modificado su cuerpo.

Algunos de ellos levantan la voz sobre las cirugías plásticas hacía envejecer de manera natural, respetar el ciclo de la vida y la fisonomía del cuerpo con el que nacieron, mientras que otros atañen a prestar atención al cirujano y la clínica donde hacer los procedimientos quirúrgicos, pues no todos son especialistas lo que detona en riesgos altos para la salud, comprometiendo la vida.

Famosos que se arrepintieron de sus rellenos y cirugías plásticas

Ariana Grande

Recientemente la cantante, compartió en un tutorial para la revista Vogue en Youtube que durante muchos años se puso relleno de labios y botox, pese a su corta edad.


En 2018 dejó de hacerlo porque sentía que era demasiado. Ahora, está feliz viendo su reflejo en el espejo con sus líneas bajo los ojos y las famosas líneas de marioneta, lo que indica que quiere envejecer de manera natural.

Jessica Simpson

La cantante se puso relleno en los labios, pero luego se dio cuenta que en vez de amar su nueva apariencia, la odiaba, por lo que hizo que se los quitarán a los cuatro meses.

Jennifer Gray

Famosa por su papel en Dirty Dancing, se sometió a una cirugía de nariz, lo que le provocó una gran pérdida de proyectos. ¿Por qué? La forma de su nariz era su distintivo y sin ella, sería una actriz más.

Linda Evangelista

La modelo canadiense, compartió que un procedimiento para derretir su grasa corporal la dejó deformada, a causa de una reacción de su cuerpo. En lugar de que sus células grasas se eliminaran, se expandieron. Además de perder grandes contratos, perdió su autoestima.

Courteney Cox

La estrella de Scream, explicó que cuando era más joven le preocupaba verse mayor, por lo que decidió usar relleno facial. Lo que nunca imaginó es que se volvería en su adicción para intentar alcanzar un estándar de belleza irreal.

Luego de no reconocerse frente al espejo, optó por quitarse los rellenos para aceptar su apariencia natural. Cuando mira fotos de ella con los rellenos, se arrepiente de haberlo hecho.

Tori Spelling

La actriz de Beverly Hills, confesó para Good Morning America, que lamentaba haberse puesto implantes en los senos a los 20 años.

“Si hubiera sabido que esto afectaría o podría afectar la producción de leche, nunca me los habría hecho”.

Cameron Díaz

Probó el botox en su rostro y ahora está convencida de nunca volver a hacerlo: “Cambió mi rostro de una manera tan extraña que pensé: ‘No, no quiero ser así'”.

Gwyneth Paltrow

Paltrow es conocida en la industria por su afición a la belleza y el cuidado de la piel. Cuando se expuso al botox dijo no reconocerse a sí misma, incluso llegó a pensar que se parecía a la cantante Joan Rivers, de ahí que, no considere volver a hacerlo.

Melanie Griffith

La actriz de “Un regalo para papá”, no se había dado cuenta sobre su obsesión por las cirugías plásticas hasta que escuchó rumores que decía la gente sobre su apariencia.

“Me sentí tan herida que fui a otro médico y él comenzó a disolver todo lo que me había puesto otra doctora. Con suerte, ahora luzco más normal”.

Tara Reid

La actriz de American Pie, dijo que perdió papeles importantes después de una operación de senos y una liposucción en el abdomen, procedimientos que fueron mal hechos. Su abdomen quedó redondeando debido a un procedimiento de contorno corporal y sus senos estaban torcidos.

“Tenía una hernia, un bulto enorme al lado de mi ombligo. Como resultado, no podía usar bikini. Perdí mucho trabajo”.

Luego de varias cirugías estéticas correctivas, Tara volvió a recuperar su cuerpo aminorando el aspecto de la mala praxis.

Victoria Beckham

Posh Spice dijo que se arrepintió de sus implantes de senos y se los quitó. “Todos esos años lo negué: estúpido. Una señal de inseguridad. Simplemente celebra lo que tienes”.

Yolanda Hadid

La modelo y madre de Gigi y Bella Hadid optó por quitarse los implantes de senos y todas sus cirugías estéticas.

“Vivir en un cuerpo libre de implantes mamarios, rellenos, botox, extensiones y todo lo que pensé que necesitaba para mantenerme al día con lo que la sociedad condicionaba. Me hicieron creer cómo debería verse una mujer sexy hasta que la toxicidad de todo eso casi me mata”.

Bella Hadid

Hadid se operó la nariz a los 14 años, cosa de la que se arrepiente:

“Ojalá hubiera conservado la nariz de mis antepasados, creo que me habría acostumbrado”.

Kylie Jenner

Mucho se especuló de las múltiples cirugías a las que se sometió Kylie Jenner para obtener la apariencia que tiene hoy en día. Ella misma ha confesado arrepentirse de haber comenzado a rellenarse los labios cuando tenía 15 años, lo que la llevó demasiado lejos: “Me emocioné y sentí que necesitaba hacer mucho”.

Hace cinco años comenzó a dejar de lado el relleno de labios, así como otros procedimientos estéticos porque quiere ser lo más natural posible, además de mostrarle a su pequeña hija Stormi que las cirugías estéticas no son una buena opción.

Le confesó a su amiga Stassie Karanikolaou, durante un capítulo de The Kardashians que se operó a los 19 años, pero que ahora aprecia su cuerpo natural y deseaba “no haberlo hecho nunca, para empezar”.

“Tengo una hija. Me rompería el corazón si ella quisiera arreglarse el cuerpo a los 19 años. Ella es la cosa más hermosa que jamás haya existido. Quiero ser la mejor mamá y el mejor ejemplo para ella. Ojalá pudiera ser ella y hacerlo todo de nuevo porque no tocaría nada”, aseguró.

Khloe Kardashian

Las cirugías estéticas están bien para Khloe, sin embargo, con lo que sí se arrepiente es de los rellenos, nunca lo volvería a hacer porque, según dijo, “la hacían parecer loca”.

abril 27, 2023 01:00 PM • 4 minutos de lectura

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos

X