Después de dos años de relación, Adele ha confirmado que recientemente se casó con su actual novio, Rich Paul, de una forma que solamente lo puede hacer la diva londinense, durante una grabación del show de comedia de su amigo cercano Alan Carr el pasado 20 de noviembre de 2023, y aunque el programa no ha sido transmitido aún, la noticia sobre el matrimonio se esparció rápidamente por Internet.
La escena ocurrió al inicio del rodaje, cuando el comediante saludó a la audiencia para más tarde preguntar si alguien se había casado recientemente, a lo que la talentosa cantante respondió a todo pulmón, “¡sí, yo lo hice!”, para la sorpresa de toda la audiencia y, aunque la relación de Adele y Rich Paul ha sido bastante discreta, siempre ha relucido por el cariño y química entre los ahora esposos.
La historia de amor entre Adele y Rich Paul
En 2019, Adele confirmó su separación con el empresario Simon Konecki tras 8 años de relación, con quien tuvo un hijo llamado Angelo James, e incluso dicho divorcio fue la inspiración detrás del disco titulado 30 de la cantante británica, lanzado en 2021, al poco tiempo de que se terminaran los trámites de la disolución del matrimonio.
Este mismo año, la diva fue captada en un juego de la NBA a lado de Rich Paul, con quien ya tenía una amistad previa, pero que comenzó a generar rumores sobre un posible romance, lo cual se confirmó tras declaraciones de Brian Windhorst, periodista de ESPN.
La relación fue tomando más forma ante los ojos de los fans, mientras la pareja fue captada en varias citas por paparazzi, sin embargo, Adele hizo oficial su noviazgo a mediados de septiembre de 2021, después de que realizó una publicación en su Instagram oficial a lado de Paul.
La diva habló públicamente sobre su noviazgo en una entrevista con Vogue, donde habló sobre como se conocieron, mencionando que ella bromeó con él de que Adele debería ser su cliente, pues Rich Paul es un importante agente deportivo para la NBA, cuya cartera de clientes incluye a la estrella del basquetbol, LeBron James.
A inicios de 2022, se empezó a correr el rumor sobre un compromiso más serio entre la pareja, después de que la cantante apareciera en la ceremonia de los Brit Awards utilizando un anillo con un enorme diamante y, aunque nunca afirmó que se tratara de un anillo de bodas, Adele aseguró que le encantaría volverse a casar y tener hijos.
Incluso, la diva ha confesado que Paul ya conoce a su hijo, Angelo, con quien ha formado un vínculo bastante fuerte.
Desde hace unos meses, ambos han sido captados llamándose a sí mismos “esposo” y “esposa”, incluso la diva llamó así a Rich durante un concierto, cuando una de sus fans le pidió matrimonio.
No puedes casarte conmigo. Soy hetero, mi amor, y mi marido está aquí esta noche.
La historia entre Adele y Rich Paul ha evolucionado de tal forma en la que nos hace pensar que el amor verdadero sí existe, especialmente ahora que han confirmado estar casados.
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.