Famosos

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh, se quita el apellido de su padre

Por: Emmanuel Cacho 31 mayo 2024 • 1 minutos de lectura

Brad Pitt y Angelina Jolie se separaron en 2016, sin embargo, los problemas familiares han continuado, por lo que varios de sus hijos han renunciado al apellido del actor.

Compartir:

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh, se quita el apellido de su padre

/ JC Olivera/Getty Images

La polémica detrás del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie continúa, y es que ahora se ha confirmado que Shiloh Jolie-Pitt, una de las hijas de la famosa expareja, ha decidido dejar atrás el apellido del protagonista de El Club de la Pelea de forma legal. La joven nació el 27 de mayo de 2006, y justo después de cumplir sus 18 años, realizó el trámite legal para dicho ajuste, quedando simplemente como Shiloh Jolie.

Ella es la cuarta hija de la pareja, aunque es la primera biológica, además de Maddox (22), Zahara (19), Pax (20), y los gemelos, Vivienne y Knox, de los cuales, al menos los 3 mayores, ya eliminaron el apellido Pitt de sus actas. Esto se hizo público después de que en 2016, el actor, presuntamente, abusó física y verbalmente de la protagonista de Maléfica y de sus hijos en un avión mientras estaba en estado de ebriedad.

Desde entonces, es información pública que los hijos de los protagonistas de la cinta Señor y Señora Smith han tomado distancia con el actor. En 2020 se filtró un mensaje del Instagram personal de Pax, donde afirmó que Pitt era un “imbécil de clase mundial” y que hizo “un infierno” de la vida de cada uno de los integrantes de su familia.

Nunca entenderás el daño que has hecho a mi familia, porque eres incapaz de hacerlo. Has hecho las vidas de las personas que más cerca están de mí un constante infierno. Puedes decirte a ti mismo y al mundo lo que quieras, pero la verdad saldrá a la luz algún día.

Maddox, Zahara y Vivienne ya han aparecido en público sin el apellido de Pitt, y en esta ocasión, Shiloh se ha unido a esta renuncia, presentando los documentos oficiales donde se realiza la petición de realizar esta omisión ante la ley. Esta fue una sorpresa para la gran mayoría de las personas, pues se sabe que ella aún tenía una relación relativamente cordial con el actor desde hace un tiempo.

Cabe destacar que el cambio aún no ha sido autorizado, aunque este tipo de trámites suelen salir adelante sin ningún problema, por lo que la confirmación de la renuncia del apellido paterno de Shiloh puede ser cuestión de tiempo.

A pesar de que han pasado 8 años desde el divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie, la disputa por sus bienes sigue en pie, especialmente por la custodia de sus hijos, además del castillo donde contrajeron matrimonio, llamado Château Miraval, ubicado en Francia.

Después de que Shiloh se quitara el apellido, solamente Knox y Pax han mantenido el compuesto de Jolie-Pitt en su nombre, aunque siguen tomando distancia de su padre tras este complicado proceso de separación.

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.

X