Axl Rose ha sido acusado nuevamente por abusar sexualmente de la modelo Sheila Kennedy, quien conoció al vocalista de Guns N’ Roses en un club nocturno de Nueva York en 1989, cuya demanda ha sido obtenida recientemente por Rolling Stone desde la Suprema Corte de Justicia en la Gran Manzana.
Kennedy, reconocida por posar en la revista erótica Penthouse, asegura que el violento encuentro ocurrió cuando ella tenía 26 años, la misma noche en la que conoció al compositor de ‘November Rain’, después de que una amiga la invitara a conocer al grupo en este club neoyorquino, para que más tarde, Rose invitara a la modelo a continuar la fiesta en su cuarto de hotel.
La reunión constaba de Axl Rose, Kennedy, el futuro conductor de Mtv, Riki Rachtman, y otra modelo, cuya identidad no fue revelada, a quienes Rose surtió de alcohol y cocaína. Durante la fiesta, Sheila entró al baño, y al salir se encontró con el vocalista, quien la acorraló y besó contra la pared, y ella, al encontrarlo atractivo, le siguió el juego.
Kennedy encontró atractivo a Rose y no le importó este encuentro. Ella estaba dispuesta a acostarse con él si las cosas progresaban.
Al transcurrir la velada, el cantante empezó a tener sexo con la otra modelo frente a Rachtman y Kennedy, a quienes invitó a unirse al encuentro, sin embargo, ambos encontraron esta situación sumamente incómoda, especialmente porque el encuentro sexual de Rose con la modelo se tornó “violento y perturbador”, de acuerdo al documento presentado ante la Suprema Corte.
Tanto el conductor, como Kennedy, abandonaron la suite de Axl Rose y se dirigieron a la habitación de Rachtman, donde comenzaron a platicar, y al poco tiempo comenzaron a escuchar vidrios rompiéndose y al cantante gritando “¡eres una maldita puta!”, “¡lárgate de aquí!”, para escuchar los pasos de Rose caminar por el pasillo.
Después de esta conmoción, el vocalista entró al cuarto de Rachtman, y se dirigió a Kennedy, diciendo “¡Qué carajo haces aquí!”, entonces, el músico tomó a la modelo del cabello y la arrastró por el pasillo, lo que provocó que sus rodillas se abrieran y sangraran a causa de la fricción con la alfombra.
Axl Rose lanzó a Kennedy a su cama, le ató las manos, le quitó sus bragas y la penetró por el ano en una ira sexual y volátil, de acuerdo a las declaraciones de la demanda.
Esta violación provocó que Sheila Kennedy generara traumas severos, como estrés postraumático, además que la afectó en su trabajo y en su vida personal con otras consecuencias, tales como depresión y ansiedad.
Otras denuncias por abuso sexual contra Axl Rose
El músico no solo ha destacado en el mundo del espectáculo por su trayectoria como vocalista en Guns N’ Roses, también ha tomado notoriedad por su comportamiento difícil y violento a lo largo de su carrera musical, no solo con sus compañeros de banda, u otros músicos en general, también ha tenido una serie de denuncias por violencia y abuso sexual.
Algunos ejemplos de antecedentes del comportamiento del vocalista datan al menos desde 1985, cuando Axl Rose abusó sexualmente de una niña de 15 años, a quien después Rose lanzó a la calle completamente desnuda, para posteriormente denunciar al músico, aunque los cargos fueron desestimados por falta de pruebas.
Así mismo, las exparejas de Rose, Erin Everly (quién inspiró la canción ‘Sweet Child O’ Mine’) y Stephanie Seymour, lo han denunciado por violencia doméstica y abuso sexual durante la década de los 90.
Después de ser acusado de abuso sexual nuevamente, Axl Rose no ha declarado nada al respecto, así mismo, el periodista y conductor del programa Headbanger’s Ball de Mtv, Riki Rachtman, ha alzado la voz sobre el incidente de violación a Sheila Kennedy.
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.