Kendall Jenner es la integrante de la familia Kardashian-Jenner más discreta, a comparación de las demás celebrities que revelan hasta cada detalle de su vida, ella prefiere la privacidad, sin embargo, se estaría acabando gracias al show familiar, donde revelarían que espera su primer hijo junto con el reggaetonero, Bad Bunny.
Sí, entre dimes y diretes, los rumores aseguran que la modelo de Victoria ‘s Secret y el intérprete de Neverita serán papás en los próximos meses, algo arriesgado si consideramos también que hay fuentes cercanas que aseguran que ella terminó con él. ¿Cierto o no? Esto se sabe.
Mientras una persona sea pública se dirán muchas cosas sobre su vida amorosa y aún más si se trata de la familia más polémica que se ha visto en Estados Unidos en los últimos años, las Kardashians.
Hasta el infinito y más allá…
Kendall terminó con el basquetbolista de los Phoenix Suns de la NBA, Devin Booker, en octubre del año pasado, y aunque no se sabe exactamente cuándo comenzó a salir con Bad Bunny, en febrero de este año se les vio por primera vez juntos.
De acuerdo con una fuente citada por Entertainment Tonight , los encuentros entre la menor de las Jenner y el Conejo Malo ya no son citas casuales, está escalando hasta el punto de comenzar a conocer a la familia Kardashian. “Es posible que estén involucrados a largo plazo”, aseguró.
Recordemos que Bad Bunny se encuentra en una pausa después del rotundo éxito que tuvo su gira llamada “El Último Tour del Mundo”, por lo que no suena descabellado que pasen mucho más tiempo juntos.
Además, la misma fuente dijo que la relación escaló un paso más: “Su relación se está volviendo más seria en general. Existe potencial para que el romance de la pareja sea más ‘a largo plazo’”.
Incluso aseguró que ambos siempre ríen y sonríen juntos, además de que comparten valores familiares similares, una consideración importante cuando se trata de armar un plan a futuro en pareja.
De esta manera, quedarían descartados los rumores que apuntan que ella terminó con la relación y lo dejó, pero… ¿Qué hay del embarazo?
También te puede interesar:
Captan a Bad Bunny y Kendall Jenner en cita doble con pareja famosa
Bad Bunny y Kendall Jenner esperan a su primer hijo
Durante un adelanto del episodio 4 de la temporada 3 de The Kardashians, Kendall Jenner aparentemente dejó caer una bomba: ¿su embarazo?
La familia tiene una maestría para manejar de manera espectacular la comunicación de cualquiera de sus noticias, al punto de crear un verdadero revuelo en el avispero, en el tráiler uno de los productores del programa le preguntó: "¿Cómo va el embarazo?”. Antes de que termine la escena de confesión, Kendall se quedó en silencio para luego ofrecer una sonrisa.
El nuevo episodio sale a la luz el día de hoy y los fans de ésta polémica familia no creen realmente que esté embarazada, algunos han asegurado en redes sociales que se trata de la llegada de un caballo bebé, más que de un bebé humano.
De esta manera, sí, hay un embarazo pero no es el de Kendall Jenner con Bad Bunny, es probable que su yegua esté esperando un potrillo o una potranca.
Ésta no sería una noticia nueva, ya que las noticias sobre el embarazo de Kendall se dieron a conocer en la temporada pasada, cuando confirmó que estaba esperando un bebé, un caballo.
También te puede interesar:
Finalmente, captan beso entre Kendall Jenner y Bad Bunny
Aún así estaremos atentos al nuevo capítulo, quizás Kendall revela cuándo es que planea tener a su primer hijo con Bad Bunny.
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.