2022 fue un gran año para la carrera de Bad Bunny, y es que tuvo posiblemente la gira más exitosa de este año, abarrotando cada estadio que pisó, sin embargo, 2023 puede pintar diferente al Conejo Malo, pues durante la primera semana del nuevo año, Benito generó muchísima polémica después de lanzar el celular de una fan al mar .
Te puede interesar: ¿A qué huele Bad Bunny? Fan se decepciona del olor del puertorriqueño
Después de este suceso, Bad Bunny aseguró en Twitter que cualquier persona que se acerque a conocerlo obtendrá su respeto, excepto si le ponen un teléfono en la cara sin siquiera preguntar, lo que ha generado opiniones mixtas entre sus fans, que eventualmente derivó en que el Conejo Malo eliminara este Tweet.
La situación tomó un giro aparente el lunes 9 de enero, cuando los fans de Benito se dieron cuenta de que el artista ocultó su Instagram oficial a modo privado, además de un extraño mensaje en la descripción de su Twitter, donde aseguró, “me van a extrañar…”, lo que siguió por cambiar la foto de su perfil a una de Bart Simpson .
Estos comportamientos fueron relacionados por sus seguidores con el momento en el que el cantante de Callaíta arrojó el teléfono de la chica al agua, generando comentarios como que “intenta hacerse el digno”, o que lo hizo “por el bien de los celulares de todos”, además de otras opiniones, donde los usuarios afirman que lo hizo por “todos los comentarios que le pusieron”, o que es un pretexto “para luego volver”.
Algunos de sus fans han tomado este acto como una broma, aunque otros han admitido sentir nervios al respecto, pues Benito se fue sin lanzar un mensaje o comunicado al respecto.
La realidad es que el Conejo Malo no borró ninguna de sus publicaciones anteriores, además que las personas que lo seguían con anterioridad podrán seguir revisando el muro del artista en Instagram .
¿Qué pasó realmente con Bad Bunny?
Aunque no existe confirmación oficial sobre este suceso, Bad Bunny aseguró desde el final del World’s Hottest Tour que durante el 2023 se tomaría un descanso para volver en 2024, en relación con el ajetreo de esta gira de enormes proporciones, por lo que la realidad puede estar más de la mano con las largas vacaciones que se tomará Benito después de generar aproximadamente 280 millones de dólares respecto a la serie de conciertos del año pasado.
Actualmente, Bad Bunny se encuentra alejado de la música para darse un merecido descanso después de 70 fechas del World Hottest Tour, preparando a sus fans para lo que sigue en 2024, pero dando a entender que este año el Conejo Malo estará desconectado.
Te puede interesar:
Cómo crear tu Instagram recap 2022 con audios de Bad Bunny y más
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.