Famosos

Bad Bunny se quita la ropa para campaña con Calvin Klein

Por: Emmanuel Cacho 18 marzo 2025 • 2 minutos de lectura

El artista urbano conocido por temas como “Callaita” o “Tití me preguntó”, Bad Bunny, reveló su colaboración cargada de sensualidad a lado de Calvin Klein.

Compartir:

Bad Bunny se quita la ropa para la nueva campaña con Calvin Klein

Bad Bunny ha sorprendido a sus fans después de revelar la nueva colaboración para la campaña 2025 de Calvin Klein, donde podemos ver al Conejo Malo en la icónica ropa interior de la marca. Tras el lanzamiento de su nuevo álbum, Debí tirar más fotos (DtMF), Benito Antonio Martínez Ocasio sigue manteniendo a su audiencia en emoción absoluta con cada revelación.

Para la nueva sesión, podemos ver al artista boricua, con un cuerpo escultural, sin ropa y luciendo tatuajes, como sus icónicos caballos y un 1994, el año de su nacimiento, mientras muestra la nueva línea de calzoncillos de la casa diseñadora. Por si fuera poco, las fotos publicitarias fueron realizadas en su natal Puerto Rico, haciendo de este momento sumamente especial y auténtica, de acuerdo al propio cantante.

octubre 13, 2023 01:16 PM • 2 minutos de lectura

El actual lanzamiento de Calvin Klein lleva por nombre Icon Cotton Stretch, que destaca por estar elaborado de 95% a 100% de algodón, confeccionado sin puntadas, incrementando el nivel de comodidad del usuario.

El ambiente es infinito. Bad Bunny lo siente en el nuevo Icon Cotton Stretch. Innovado con una cintura Infinity Bond suave y libre de puntadas.

¿Cómo se eligen las celebridades de Calvin Klein?

Esta no es la primera vez que Calvin Klein colabora con una celebridad, al contrario, esta ya es una tradición que se realiza año con año desde hace cuatro décadas con nombres como Kendall Jenner, Justin Bieber, Jungkook y, recientemente, Jeremy Allen White.

Dichos embajadores no son elegidos al azar, al contrario, CK elige a celebridades que representen la personalidad y voz de la casa diseñadora, además que tengan una fuerte conexión con la cultura actual e influencia en la juventud.

¿Cuál es el régimen que deben llevar las celebridades de Calvin Klein?

En el caso de la dieta y rutinas de ejercicios que deben realizar las celebridades que forman parte de las campañas que año con año lanza Calvin Klein, dependen de cada figura individual, sin embargo, existe el factor común de que, previo a la sesión de fotos, las celebridades entren en un régimen riguroso de alimentación y entrenamiento físico.

Así sucedió con Jeremy Allen White , protagonista de The Bear, quien se alimentó de pescado, además de realizar calistenia, salto de cuerda y salir a correr, con la idea de que el mundo entero lo vería sin playera.

Bad Bunny se quita la ropa para la nueva campaña con Calvin Klein

La historia de Calvin Klein con esta publicidad

La primera campaña que la marca realizó a lado de una celebridad fue en 1980, a lado de Brooke Shields, aunque esta salió al aire años antes de que la casa diseñadora elaborara su propia línea de ropa interior. En el caso de la actriz, reconocida por La laguna azul, formó parte de un comercial sobre los jeans de CK cuando apenas tenía 15 años.

Dicha serie de comerciales resultó en un rotundo éxito, al grado de que la gente empezó a pedir loa “jeans de Brooke Shields” en las tiendas departamentales, lo que provocó que la marca no quisiera retomar la colaboración al año siguiente.

En 1982 fue cuando la casa diseñadora neoyorquina realizó el lanzamiento de su primera línea de ropa interior, con el campeón olímpico de salto con garrocha, Tom Hintnaus, a lado del fotógrafo Bruce Web. Tan solo en el transcurso de las primeras dos semanas, la tienda departamental Bloomingdale’s registró la venta de 65 mil dólares en calzoncillos Calvin Klein y alcanzando los 4 millones de dólares a finales del año.

No cabe duda que la colaboración de Bad Bunny con Calvin Klein nos demuestra como la casa de moda de la Gran Manzana se mantiene vigente con el paso del tiempo, con diseños que sobrepasan las décadas y las tendencias.

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.

X