Michelle y Barack Obama son, posiblemente, la pareja más reconocida a nivel mundial dentro del mundo de la política estadounidense, además de ser la más querida por los seguidores del mundo legislativo en este país. Esto, a su vez, los hace blanco fácil para los tabloides de la farándula, quienes siguen a detalle cada paso que dan, sacando conclusiones para publicar notas y sacudir a la comunidad en línea, tal y como sucede con la noticia de su posible divorcio.
Estos rumores han surgido desde hace ya mucho tiempo, implicando incluso una infidelidad con Jennifer Aniston, la actriz conocida por darle vida a Rachel Green en la sitcom de la década de 1990, Friends. Todo comenzó a hacer ruido cuando el político estadounidense apareció en el funeral del expresidente Jimmy Carter sin Michelle Obama, a raíz de un aparente conflicto en la agenda de la exprimera dama.
El hecho de que también se ausentara en la toma de protesta de Donald Trump avivó las llamas de las especulaciones de una posible separación, en esta ocasión, sin dar explicación alguna. De este modo, comenzaron a correr los supuestos de un divorcio e, incluso, la antes mencionada aventura con la actriz de Hollywood.
Los tabloides han publicado esta conjetura sin prueba alguna o fundamento, e incluso, a Barack Obama nunca se le ha visto con Jennifer Aniston, lo cual hace de estos rumores más misteriosos, pero mucho menos creíbles. La propia actriz ha hablado al respecto de este cotilleo durante una entrevista con Jimmy Kimmel, afirmando que ella conoció al expresidente en solo una ocasión. Aniston agregó que “le parecía extraño” que dichas especulaciones hayan comenzado a sonar durante los primeros días de la administración del actual presidente, Donald Trump, revelando después que tiene más relación con Michelle Obama.
Solo lo he visto una vez. Conozco más a Michelle que a él.
Por siu fuera poco, una fuente cercana a los Obama reveló a Vanity Fair que el supuesto romance entre Barack Obama y Jennifer Aniston es completamente falso y absurdo. Encima de esto, las fuentes principales de dicho rumor vienen del director editorial de la revista In Touch, James Heidenry, quien también encabeza la publicación conocida como MAGAzine, dedicada enteramente a alabar a Donald Trump.
Este nombre también está conectado con la ausencia de Michelle Obama en el funeral del expresidente Carter y de su propia toma de posesión, pues la exprimera dama ha sido muy honesta respecto al desprecio que tiene hacia el actual gobernante de Estados Unidos. Michelle ha descrito a Trump como mezquino y retrógrada.
No cabe duda que los rumores del supuesto romance entre Barack Obama y Jennifer Aniston, además del posible divorcio con Michelle, son noticias completamente falsas, que están ligadas más bien con una estrategia política que con la realidad.
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.