La influencer y modelo mexicana, Michelle Salas se casó este fin de semana con el empresario Danilo Díaz y tenemos todos los detalles, desde qué vestido usó, hasta si Luis Miguel entregó a su hija en el altar.
Boda en La Toscana italiana
Aunque no se tiene certeza sobre el año en que se conocieron, lo cierto es que la modelo ha reconocido en más de una ocasión que desde aquel momento hubo atracción entre ambos.
En mayo de este año, el empresario que creó la compañía Toys for Boys en 2013, le pidió casamiento a Salas en un castillo cercano a Il Sereno en Lago di Como, en Italia. Y aunque siempre se mantuvo la expectativa sobre el país dónde ocurriría la boda, hasta hace un tiempo, se confirmó que sería en el mismo país europeo.
El lugar que eligieron para dar el “sí, acepto” fue Il Borro, una exclusiva y lujosa finca en San Giustino Valdarno, en Arezzo a 60 km de Florencia en Italia.
Looks Dolce&Gabbana
Los novios lucieron Dolce&Gabbana. Al contar con tres días de festejos, la personalidad de redes sociales lució distintos atuendos para los pre festejos y la boda.
Entre ellos, se destacó un vestido blanco, corte sirena de hombros descubiertos y un vestido lencero verde olivo.
Lució joyería de Tiffany & Co.
La manicura y el maquillaje fue minimalista. Uñas cortas en color blanco nacarado y un maquillaje que resalta la salud de su piel, tan solo un poco de color en los labios. ¿Y el peinado? Un recogido. Al parecer no quiso complicarse.
También te puede interesar: 'Las aventuras de Pinocho’, el cuento que Luismi le leyó a Michelle Salas
El perfume de boda
La vida de Michelle Salas está presente en el perfume que usó en la boda. Se trata de una composición única de House of Bō.
Un perfume elegante de gardenias y neroli bañadas en el aroma del vino tinto y el cuero. Un homenaje a su mamá, Luis Miguel y su bisabuela, Silvia Pinal.
Las flores en honor al aroma que percibía de niña cuando se las regalaban a su mamá, Stephanie Salas, el vino tinto porque es un gusto que comparte con su esposo Danilo Díaz y su papá, Luis Miguel. Y las notas de cuero, porque le recuerdan al coche de Silvia Pinal, donde la llevaban a la escuela todos los días.
¿Quién entregó a Michelle Salas en el altar?
Mucho se especuló si sería Stephanie Salas, quien entregara a su hija en el altar, debido a los múltiples altibajos que tuvo con Luis Miguel desde que nació Michelle. Y se llegó a rumorear que no estaría en la lista de invitados.
No obstante, para sorpresa de muchos, el Sol, sí se presentó en la boda. Una aparición que se cree, fue producto de la reconciliación entre padre e hija antes de dar su concierto el pasado 15 de septiembre en Las Vegas.
En redes sociales circuló un video en donde se ve a Luis Miguel llegar al lugar del enlace matrimonial en un helicóptero, acompañado de la diseñadora, Paloma Cuevas, su actual pareja y ser recibidos por la modelo.
Ante ello, comenzó a rondar la versión de que Stephanie Salas había acompañado a Michelle tan solo la mitad del camino al altar y la otra parte del trayecto habría sido encaminada del brazo de Luis Miguel.
Para acudir a la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz, Luis Miguel pospuso su concierto programado para el 15 de octubre en la Amalie Arena de Tampa, Florida, para el próximo 7 de noviembre.
También te puede interesar: Aracely Arámbula señala que Luis Miguel es un deudor alimentario