Después de cumplir un año de matrimonio a lado de Sam Ashgari, Britney Spears ha dado de que hablar, y es que la familia de la Princesa del Pop ha expresado preocupaciones por la salud mental de la cantante, especialmente en relación por una aparente adicción a sustancias ilegales.
Esto fue publicado por The Daily Mail y The Sun durante el fin de semana del 10 y 11 de junio, donde se aseguró que el exesposo de Britney, Kevin Federline, y sus hijos, Sean Preston Federline (17 años) y Jayden James Federline (16 años), supuestamente revelaron que la estrella de pop ha desarrollado una reciente adicción a sustancias ilegales en una presunta conversación con el autor de dicho artículo.
Te puede interesar: Quién es Sam Asghari, el prometido de Britney Spears
Según estos escritos, de la mano de Daphne Barak y Erbil Gunasti, Federline y los hijos de Spears, expresaron la preocupación de que la cantante de Baby, One More Time podría consumir cristal y correr el riesgo de una posible sobredosis.
Esta supuesta conversación sucedió durante la grabación de un documental producido por The Sun, donde estos reporteros pasaron 12 días a lado de Federline y sus hijos, quienes expresaron repetidamente esta presunta situación.
Sin embargo, Kevin Federline y Britney Spears respondieron a estos artículos, asegurando que esta era información falsa, que además causaba mucho dolor a toda la familia cercana de Britney.
[Las] mentiras e intentos de explotar a menores es clickbait y otro ejemplo repulsivo de donde, lamentablemente, se ha hundido cierto periodismo en la actualidad.
Por otro lado, la voz de Stronger publicó en su Instagram oficial una fotografía de stock, donde se puede ver un acto de bullying , donde expresa tristeza por las aparentes declaraciones de Federline y sus hijos, además de señalar que se siente atacada por los medios de comunicación.
El hecho de que la gente afirme cosas que no son ciertas es muy triste... Puede que ni siquiera sean ellos (Kevin y sus hijos) diciendo esas cosas porque no tiene ningún sentido para mí que digan eso... Con Preston diciendo “ella necesita escúcharnos antes de que sea demasiado tarde”…
En esta publicación, la cantante aseguró que además, no ve a sus hijos como le gustaría, y cuando los llega a ver, parece que ellos la ignoran.
¿Recuerdan cada visita a mi casa, entraban a su habitación y cerraban la puerta? Nunca los vi chicos... Jayden tocaba el piano e hicimos música juntos... Pero el día que le dije que quería verlos más, nunca los volví a ver.
La estrella de pop cierra su publicación esperando que dichas declaraciones de parte de Federline y sus hijos sean falsas, además que asegura que se pondrá mejor mentalmente.
Siempre he sentido que las noticias me intimidan... Es triste porque todos se sientan como si estuviera bien inventar mentiras hasta ese punto... ¿Por qué me dicen que tengo que sentarme y superarme? ¿Cuándo todos van tan bajo? Ojalá sea solo que las noticias sean odiosas y que Kevin o Preston no hayan dicho alguna de esas cosas…
El lado curioso del asunto es que, tiempo más tarde, Kevin Federline eliminó la historia donde defendía a Britney Spears, por lo que no queda más que esperar a que se desarrolle más la situación.
Te puede interesar: La escalofriante relación entre la tutela de Britney Spears y el patrimonio de Michael Jackson
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.