Parece que Britney Spears volvió a dar de que hablar, y es que, de acuerdo a TMZ, la cantante de Baby, One More Time se encontró al basquetbolista de los Spurs de San Antonio, Victor Wembanyama, y cuando se acercó a hablar con el, uno de los miembros de seguridad la recibió con una bofetada que incluso tiró sus anteojos al suelo.
Esto sucedió el miércoles 5 de julio, en el restaurante Catch, que se encuentra dentro del hotel Aria de Las Vegas, mientras Britney cenaba con amigos y su esposo, Sam Asghari. Cuado la estrella pop captó la presencia del jugador de la NBA de 19 años, no tardó en levantarse a pedir una foto con la joven promesa del basket ball.
Te puede interesar: ¿Poco dinero? ¡Viaja a Las Vegas a bajo presupuesto!
La Princesa del Pop llegó por la espalda del atleta, dispuesta a tocar su hombro con un ligero golpe para llamar su atención, pues, según declaraciones de la propia cantante, había mucho ruido en el lugar como para que Wembanyama la notara.
En ese momento, uno de los miembros de seguridad para los Spurs recibió a la estrella pop con un golpe en la cara, y aparentemente tirándola al suelo.
El hombre que golpeó a Britney Spears fue identificado como Damian Smith, y es el director de seguridad de los Spurs, quien después se acercó a la cantante para pedir disculpas, esperando su comprensión, y excusándose que la situación se salió de control debido a estar “rodeado de fans”, además que, según fuentes que reportaron a TMZ, en el momento, Smith no la reconoció.
Entiendes cómo es cuando estás rodeado de fanáticos.
De acuerdo a testigos del suceso, el equipo de seguridad de Britney habló con Smith, para después llenar una denuncia a la policía de Las Vegas a causa de la agresión.
El basquetbolista declaró que mientras él se encontraba caminando hacia el restaurante, no se dio cuenta de que la mujer que estaba detrás de él era Britney, e incluso declaró que ella no solo lo tocó, lo agarró para que se tomara una foto con él, pero que el atleta se enteró de que era la Princesa del Pop hasta horas después.
De acuerdo a un turista que se encontraba en el hotel al momento del incidente, Britney se acercó al basquetbolista francés y, mientras hablaba con un acento británico trató de llamar su atención, y después de ser golpeada gritó con el mismo acento: “¡Esto es p***** América!”
Actualmente, la policía de Las Vegas está investigando el caso del golpe que recibió Britney Spears por Damian Smith, mientras que la propia Princesa del Pop asegura que no ha recibido una disculpa, ni de parte de Victor Wembanyama, ni de su equipo de seguridad.
Te puede interesar: 7 videos imperdibles de Britney Spears
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.