El término del inglés, “posh”, significa “elegante” en español, y Victoria Beckham ejemplifica a la perfección esta palabra, no por nada fue conocida también como “Posh Spice” mientras perteneció a las Spice Girls, para más tarde convertirse en una exitosa diseñadora de moda, talento que no fue sorpresa para nadie, pues su estilo y elegancia siempre fueron naturales en ella.
Desde la década de los 90, Victoria fue un referente para la moda, y al día de hoy, muchísimas personas la voltean a ver a raíz de su imponente presencia y buen gusto, que demuestran que siempre ha sido una mujer poderosa, sin necesidad de probarle nada a nadie, y es que ella ha marcado tendencia al nunca seguir las tendencias de moda.
Mi pasión es hacer que las mujeres se sientan empoderadas, hermosas y seguras.
Si lo tuyo es renovar tu look de una forma inigualable, te compartimos algunas de las claves de estilo que hemos aprendido de Victoria Beckham, y que no importa cuando leas esto, siempre van a funcionar.
Te puede interesar: ¡¡¡Qué le pasó a David Beckham!!!
Nunca reveles mucho de tu cuerpo en un solo outfit
Sacar tu lado sensual también implica dejar algo a la imaginación, y Victoria ha demostrado que, si utilizas escote, no muestres pierna, no reveles mucho de tu cuerpo a la vez.
Personaliza y crea tu propio look
Evita los looks monótonos, mejor trata de darles un giro, e incluso date la oportunidad de modificar algunas prendas, por ejemplo, en vez de usar la blusa holgada de siempre, hazle un nudo, y conviértela en una ombliguera por un día.
Mantén cerca accesorios “de cajón” en tu guardarropa
Hay ciertos accesorios que te van a salvar la vida más de una vez, por ejemplo, una bufanda o pashmina, que pueda cubrir detalles que no te gusten.
Ten siempre piezas que no pasan de moda
En tu guardarropa, hay prendas que nunca deben faltar, por ejemplo, un pequeño vestido negro, chamarra de piel, tacones de aguja en todos neutros, entre otras que seguro llegan a tu mente en estos momentos.
Invierte en accesorios de buena calidad
En vez de comprar los lentes de sol genéricos de una tienda barata, pon tu ojo en unos Ray-Ban, por dar un ejemplo, en general, evita accesorios baratos y de mala calidad y mejor invierte en piezas que se quedarán contigo con el paso de los años.
Mezcla épocas
Crea tu outfit inspirado en diferentes décadas, tu look puede incluir accesorios de los 60, con un abrigo de los 50 y pantalones de los 90.
No te cases con una marca o país
Gracias a las compras online, es más fácil adquirir ropa de todo el mundo, por lo que te puedes dar la oportunidad de explorar prendas que están causando furor en Japón, en Francia y en Nueva York, mezclarlas, y producir una imagen única. ¡La clave está en la variedad!
Te puede interesar: Ed Sheeran fue el maestro de música de Cruz Beckham
No le temas al color
Si bien, Victoria Beckham sabe lucir un look totalmente negro, también puede salirse con la suya concentrando paletas de colores que combinan perfectamente con sus zapatos.
Que tu ropa de calle hable por ti
El look camaleónico de Victoria Beckham empieza por el hecho de que ella no busca probarle nada a nadie, deja que tu abrigo, tus botas y tu blusa hablen por ti.
Looks casuales y sencillos
Una de las claves del estilo de Victoria Beckham más importantes empieza con la idea de que “menos es más” y lo ejemplifica perfectamente en sus looks casuales, como una camisa holgada, jeans sueltos y plataformas.
El lujo atlético sí funciona
¿Mezclar tenis con pantalones y saco? ¡Claro que sí!
El obligatorio outfit negro
Si bien, no hay que temerle al color, siempre es buena idea tener a la mano uno o dos outfits completamente negros.
El poderoso traje unisex
Victoria también destaca por sus looks unisex, que mezclan ropa de mujer, con prendas característicamente masculinas.
Para renovarte, y cambiar tu look, la clave no está en la moda y la tendencia, y el mejor ejemplo de un estilo eterno, imponente y poderoso que comprueba este punto, es sin duda el de Victoria Beckham.
Te puede interesar: David Beckham derrama amor para su esposa y familia
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.