El reconocido conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, murió este jueves 20 de febrero tras luchar con problemas de salud. Su fallecimiento fue confirmado por Pati Chapoy, conductora del programa Ventaneando, a través de redes sociales.
Con inmensa tristeza les informo que #Daniel Bisogno falleció. pic.twitter.com/1cosEbnG9N
— Pati Chapoy (@ChapoyPati) February 21, 2025
En Twitter, Paty Chapoy escribió “con inmensa tristeza les informo que Daniel Bisogno falleció”.
Por su parte, el programa Ventaneando compartió que el conductor falleció debido a “complicaciones que le sobrevinieron luego del trasplante de hígado”.
“Con la más profunda tristeza lamentamos informar una noticia que nunca hubiéramos querido dar: nuestro querido Daniel Bisogno acaba de fallecer a causa de las complicaciones que le sobrevinieron luego del trasplante de hígado al que fue sometido en septiembre pasado”.
“Ventaneando está de luto. Se fue uno de nuestros miembros más destacados. Descanse en paz. Honraremos su recuerdo siempre”.
El “Muñeco” perdió la vida a los 51 años, dejando un hueco en el mundo del periodismo de entretenimiento.
Hace unas semanas, Daniel Bisogno sufrió de trombosis pulmonar, padecimiento que fue notificado con anterioridad por Pati Chapoy durante la transmisión de Ventaneando, compartiendo con la audiencia que Bisogno presentaba problemas para respirar y debilidad muscular, lo que obligó a los médicos a intervenir con respiración artificial, aunque existía un destello de esperanza al mostrar respuesta positiva, para pasar a rehabilitación.
Bisogno había padecido otros problemas de salud, notablemente en mayo 2023, cuando fue internado de urgencia a raíz de una hemorragia interna provocada por el rompimiento de várices esofágicas, que causó choque séptico en su organismo.
¿Quién fue Daniel Bisogno?
Daniel Bisogno nació el 19 de mayo de 1973, y fue egresado del CEA, para después ingresar como conductor a Ventaneando desde 1997, tras ser descubierto por Pati Chapoy en algunas transmisiones en vivo del programa previas a su ingreso fijo.
Algo por lo que se destacó el periodista fue por las amistades sólidas y duraderas que mantuvo durante su vida en el mundo del entretenimiento, pues muchísimas figuras del medio hablan constantemente de la confianza que generaba el “Muñeco”, y afecto sincero que podía transmitir.
Además de periodista, Daniel Bisogno demostró talento nato en la actuación, destacando en obras de teatro como Lagunilla, Mi Barrio, a lado de Ariel Miramontes, Maribel Guardia y Violeta Isfel.
Daniel tuvo una hija de nombre Michaela con Cristina Riva Palacio Bahnsen, que nació el 26 de febrero de 2016, a quien transmitió su amor constantemente en redes sociales y medios de comunicación.
En Revista Central también lamentamos la muerte de Daniel Bisogno, quien sin lugar a dudas ha dejado un enorme hueco en el periodismo de entretenimiento en México.
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.