Famosos

Estrellas infantiles que fueron destruidos por la fama

Por: Marilú Morales 16 junio 2023 • 3 minutos de lectura

Los entornos tóxicos llevaron a estas estrellas infantiles desde el escenario de la fama, hasta estar tras las rejas, o desafortunadamente, perder la vida.

Compartir:

estrellas infantiles que les fue mal

Las estrellas infantiles sufren una presión excesiva, no importa el ambiente en el que se encuentren siempre habrá alguien que les diga qué hacer, cómo comportarse y cómo lucir, situaciones que los llevan a tener situaciones mentales graves y que les provoca problemas durante su juventud o varios años más tarde.

Lamentablemente existe una larga lista de estrellas infantiles con problemas, algunos aprendieron a sobrellevar la situación buscando ayuda y trataron de salir adelante, otros, se convirtieron en estrellas fugaces que rápidamente lo perdieron todo.

Los entornos tóxicos llevaron a estas estrellas infantiles desde el escenario de la fama, hasta estar tras las rejas, o desafortunadamente, perder la vida.

Estrellas infantiles que terminaron mal

Corey Haim

El actor canadiense fue una importante estrella durante su adolescencia allá por 1980. Protagonizó y coprotagonizó películas tales como Lucas, Silver Bullet, Murphy’s Romance, The Lost Boys, License to Drive y Dream a Little Dream.

Tuvo problemas con el consumo de alcohol y otras sustancias, incluso una vez admitió haber tomado 85 pastillas de Valium al día. Según Reuters , “las autoridades de California ya habían estado desarrollando una investigación sobre recetas médicas ilegales como parte de una amplia redada antidrogas, y habían vinculado a Haim con esta red narcotraficante”.

Haim murió a los 38 años de una aparente sobredosis de drogas en marzo de 2010.

Dana Plato

Al igual que Corey Haim, Dana fue una estrella famosa en 1980. En una ocasión, la estrella de Different Strokes intentó robar una tienda de videos con una pistola y un año después, fue arrestada por falsificar una receta de Valium.

En 1999, falleció a los 34 años, después de una sobredosis con Vanadom y Vicodin.

Macaulay Culkin

La estrella infantil de Home Alone se declaró culpable de dos cargos menores por posesión de drogas en 2005.

En 2020 confesó en un artículo publicado en Esquire : “jugué con algo de fuego, supongo que es la mejor manera de decirlo”. Aunque siempre estuvo relacionado con el consumo de drogas, nunca necesitó ser hospitalizado.

Su vida llegó a estabilizarse luego de que en 2021 dio la bienvenida a su hija Dakota Song Culkin con su pareja, Brenda Song.

También te puede interesar: 8 famosos que han sido papás después de sus 60

Amanda Bynes

A los 13 años, Amanda ya era famosa, luego de varias películas y series, se tomó un descanso de la actuación debido a su consumo de drogas.

En 2018 confesó para un artículo de Paper que las drogas se pueden apoderar de la vida después de haber pasado por dos detenciones psiquiátricas, “obviamente, todo el mundo es diferente, pero para mí, la mezcla de marihuana y cualquier otra droga y, a veces, beber, realmente me estropeó el cerebro. Me convirtió en una persona completamente diferente”.

Lindsay Lohan

Todos recordamos a Lindsay gracias a sus trabajos infantiles como Juego de Gemelas, más que por sus apariciones en la actualidad.

Pasó mucho tiempo en rehabilitación y desapareció del ojo público para luego regresar aparentemente renovada, a tal grado de querer hacer recuperar el tiempo y convencer al público de que había cambiado.

En 2019, Variety publicó el artículo titulado: “Lindsay Lohan quiere que olvides su pasado”. En él, la actriz se sincera sobre su carrera y sus excesos:

“Sé que soy una muy buena actriz, y ha sido mi pasión desde que era niña, y sé que cuando me importa algo, pongo el 100 por ciento y más. En mi pasado fui joven e irresponsable, pero eso es crecer. Aprendes de tus errores”.

Aaron Carter

El hermano del Backstreet boy, Nick Carter se deprimió tanto después de que sus padres se divorciaron en 2004 que para bloquear la experiencia, se metió en muchos problemas.

Era una estrella prometedora en el mundo de la música, sin embargo, su carrera se estancó, Aaron Carter recurrió a las drogas y al alcohol.

aaron carter
Aaron Carter | Foto: Facebook

Christy Carlson

La actriz de Kim Possible, se sinceró sobre sus finanzas en un video de YouTube titulado: “Cómo perdí todo mi dinero”.

Al ser una estrella infantil gastó su dinero a manos llenas en artículos sumamente caros, “Sentí que si pudiera comprar ciertas cosas, me sentiría mejor o si solo viviera un cierto estilo de vida, estaba usando comprar cosas y dinero como arma”, dijo.

El dinero que ganó lo perdió a tal grado de quedarse sin un peso, es por eso que ahora crea contenido en Youtube. “No soy millonaria de ninguna manera, forma o forma. Solo soy una madre monetizando mi canal, haciendo contenido patrocinado, divirtiéndome, trabajando cuando puedo”.

También te puede interesar: Bad Bunny y Kendall Jenner: Rumoran que esperan su primer hijo y que ella lo dejó

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.

X