El mundo del entretenimiento está en shock después de que fue captado Harry Styles rapado en un concierto de U2 en Las Vegas a lado de su ahora confirmada novia, Taylor Russell, al grado de qué usuarios en Internet están teorizando que el cantante de As It Was ha sido calvo desde hace 7 años en realidad, pero había usado peluca para sus shows.
Aunque sabemos que el hecho de afeitarse la cabeza es un movimiento bastante valiente, algunas celebridades han logrado lucir el look “pelón”, incluso mejor que cuando tenían pelo, comprobando que no debemos cerrarnos a la posibilidad de presumir nuestras cabezas rapadas.
Harry Styles
Aunque su decisión ha causado mucha polémica debido a que sus rizos son icónicos, la realidad es que Harry Styles se ve muy bien rapado, y seguramente los fans admitirán este hecho rápidamente.
The Rock
El afro de Dwayne Johnson es bastante gracioso, pero su look icónico sin cabello le da ese toque rudo que ha caracterizado a The Rock por tantos años.
Jason Statham
Nadie se acuerda de Jason Statham con cabello, esa es una realidad, sin embargo, su cabeza rapada es parte de lo que los ha convertido en todo un héroe de acción.
David Beckham
La época en la que David Beckham se rapó es icónica, además que demostró que no importa como se vea, siempre será uno de los hombres más guapos del planeta.
Vin Diesel
El protagonista de la saga de Rápidos y Furiosos, Vin Diesel, prueba que parte de convertirse en un ícono de acción muchas veces implica decirle adiós a la melena, y a él le funcionó a la perfección.
Bruce Willis
Tenemos que admitir que Bruce Willis se veía muy bien con cabello, pero no se compara con su look sin pelo, donde podemos ver a un galán rudo y maduro que impone respeto y que podría salvar tu vida en cualquier momento.
Channing Tatum
Aunque Chaning Tatum se ve bien sin importar que es lo que haga, su look en la cinta Coach Carter, donde aparece completamente rapado peca de ser demasiado sensual.
Woody Harrelson
La melena que presumía Woody Harrelson en la década de los 80, nos recuerda muchísimo a Michael Bolton, pero en definitiva es su cabeza rapada la que le da ese aspecto de villano/antihéroe que lo ha hecho tan característico hasta ahora.
John Travolta
John Travolta se volvió un ícono gracias, en parte, a su perfecta cabellera, sin embargo, en años recientes ha presumido un look rapado y con barba que le ha sentado muy bien.
Idris Elba
Idris Elba es sexy, eso es un hecho, y ese corte casi al ras que lo caracteriza es parte de su poderosa personalidad.
Aaron Paul
La estrella de Breaking Bad conquista con su mirada soñadora, que resalta mucho más a partir de que decidió raparse, sumando a su barba perfectamente recortada.
El nuevo look de Harry Styles ha abierto el debate sobre los cambios de aspecto en celebridades, pero no debemos negar que su imagen ahora que se rapó le podría funcionar bastante bien.
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.