El café es una de las bebidas más consumidas en el mundo por la mañana y a cualquier hora del día, su delicioso aroma hace que hasta el más adormilado despierte, su protagonismo es tal que hasta los famosos han apostado por tener su propia marca de café.
Es bien sabido que personalidades como Ben Affleck, Oprah Winfrey, Jackie Chan y Ariana Grande son fans del café, al punto de que esta última incluso fue imagen de la cadena de cafeterías de la sirena creando la bebida Cloud Macchiato en 2019.
Sin embargo, otros famosos son amantes del café a tal grado que han apostado por tener su propia marca de café, involucrándose en cada uno de los procesos de su elaboración. ¿Quiénes son? Te los detallamos a continuación.
8 famosos que tienen su propia marca de café
Leonardo DiCaprio
Más que una marca propia del actor de Titanic, en realidad se trata de una colaboración con la marca de café estadounidense, La Colombe. Cada año realiza una alianza benéfica por la cocreación de la mezcla de café Lyon para que las ganancias se donen a organizaciones benéficas apoyadas por la Fundación Leonardo DiCaprio.
Patrick Dempsey
El actor de Grey’s Anatomy tiene la marca Tully’s Coffee.
Thom Hanks
Hanx For Our Troops es la marca de café del protagonista de Forest Gump. Además de ofrecer un delicioso café, las ganancias del elixir se donan a fundaciones de veteranos militares en Estados Unidos.
David Lynch
La marca de café del cuatro veces ganador al Premio Oscar llegó por coincidencia, por recomendación de un amigo que le dijo: “bebes tanto café que deberías tener tu propia marca de café”. La idea se quedó en él y comenzó a catar distintas mezclas de café hasta que obtuvo la propia, llamada: David Lynch Signature Cup Coffee.
Hugh Jackman
Su marca de café y té se llama Laughing Man Coffee, una marca que al igual que Hanx, dona todas sus ganancias a obras de caridad relacionadas con la fundación de Hugh Jackman.
Joey Kramer
Rockin’ & Roastin’ Coffee es la marca de café del baterista de Aerosmith, Joey Kramer. Las mezclas ofrecen perfiles de sabor terrosos, con toques de chocolate, cítricos y especias para hornear.
Martha Stewart
La empresaria y presentadora de televisión estadounidense extendió sus negocios s u pasión por el café con la marca ULIVjava. A diferencia de los granos de café en bolsa que venden los famosos anteriores, ella optó por mezclas listas para beber.
Jimmy Butler
BigFace Brand nació es propiedad de la estrella de la NBA Jimmy Butler, quien inventó su propia mezcla de café durante la pandemia. El jugador vendía a sus vecinos y a otros jugadores la taza de café en 20 dólares, la idea creció tanto que creó su propia marca.
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.