Desde 2019, la actriz ganadora del Oscar , Gwyneth Paltrow, enfrentó una demanda por daños presuntamente causados por la empresaria mientras practicaba una clase de ski, después de chocar con una persona, quién afirma que el accidente dejó secuelas bastante complejas en su salud, esa persona se llama Terry Sanderson.
Te puede interesar: Gwyneth Paltrow muestra su clon en Instagram
¿Quién es Terry Sanderson?
Terry Sanderson es un optometrista retirado de 76 años, quién demandó a Gwyneth Paltrow, porque, presuntamente, la actriz chocó contra él mientras ambos esquiaban en Utah durante el 2016, causándole supuestas lesiones permanentes y daño cerebral, que aparentemente lo incapacitaron para hacer su vida de forma normal, por lo que el médico exigió una compensación de más de $300 mil dólares.
¿Qué ocurrió en el juicio de Gwyneth Paltrow?
Durante el juicio, Gwyneth Paltrow levantó una contrademanda, donde aseguró que el incidente fue de otro modo, y que fue Sanderson quién chocó con ella, además de señalar que el optometrista solo buscaba aprovecharse de la fama de la protagonista de Shakespeare enamorado, por lo que la actriz pidió una compensación de un dólar ($1 USD), además que Sanderson se encargara de los gastos legales de Paltrow.
El veredicto final corrió a favor de la empresaria de 50 años, quién también destacó por mostrar momentos bastante extraños durante las audiencias, especialmente con la interacción entre la abogada de Sanderson y Paltrow, pues la litigante hizo preguntas bastante cómicas, pareciendo más una fan que una experta en leyes.
“¿Llevabas gafas protectoras, un casco? ¿Te parecías a todos los demás en la pendiente?” la abogada preguntó a Paltrow.
“Esa es siempre mi intención”, respondió Paltrow.
“Apuesto que probablemente tenía un mejor outfit para esquiar”, dijo la abogada, sonriendo y señalando a Paltrow.
“Todavía tengo el mismo”, respondió Paltrow.
Te puede interesar: Gwyneth Paltrow y Angelina Jolie también fueron acosadas por Harvey Weinstein
Por si fuera poco, este momento escaló más tarde, cuando la abogada de Sanderson cuestionó si Paltrow dejaba buenas propinas , además de expresar celos de su estatura (1.75), para más tarde declarar que ambas se están encogiendo.
“Supongo, y estás bajo juramento aquí, que das buenas propinas”, dijo la abogada de Sanderson en otro fragmento del juicio. “Sí”, dijo Paltrow. “Bien, no esperaría menos”, respondió la litigante.
frankly i don’t want this trial to ever end pic.twitter.com/V9kioJ0ABh
— matt (@mattxiv) March 26, 2023
Después de estos momentos, no fue una gran sorpresa cuando el jurado otorgó la razón a la fundadora de Goop , quién recibió su dólar de compensación.
Mientras la actriz se retiraba del tribunal, Gwyneth Paltrow se acercó a Terry Sanders a decirle algo al oído, que más tarde se reveló que fue un “Le deseo el bien”, a lo que el doctor Sanderson respondió “gracias, querida”.
Gwyneth Paltrow leaves Terry Sanderson with one final remark before exiting the courtroom: "I wish you well." pic.twitter.com/ARdiwtYUKr
— Entertainment Tonight (@etnow) March 30, 2023
Con esto, fue la conclusión del juicio de Gwyneth Paltrow y Terry Sanderson, con momentos muy extraños de principio a fin.
Te puede interesar: La ‘mentirilla’ de Gwyneth Paltrow
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.