Los rumores eran ciertos, y finalmente se ha confirmado que Jennifer López y Ben Affleck se han separado después de haberse casado el 16 de julio de 2022 en Las Vegas, esto salió a la luz cuando JLo hizo entrega de los papeles de divorcio el pasado 20 de agosto. La cantante, conocida por canciones como ‘Jenny From the Block’ y ‘Dance Again’, presentó estos documentos personalmente ante la Suprema Corte del Condado de Los Ángeles.
El hecho de que JLo le haya pedido el divorcio a Ben Affleck este día en específico no fue coincidencia, pues este tiene mucho peso para Bennifer 2.0, pues este mismo día, pero en 2022, se llevó a cabo la celebración tradicional de su matrimonio en Georgia. De acuerdo al reporte del medio de comunicación especializado en entretenimiento, TMZ, la pareja no firmó ningún acuerdo prenupcial .
Esto quiere decir que los bienes de ambos se podrían dividir tras la anulación del matrimonio, que resulta curioso, pues las dos celebridades han tenido mucha actividad desde que reanudaron su relación. Jennifer López lanzó nuevo disco, además del documental titulado This is Me… Now, además de la cinta Bodas de Plomo , mientras que Affleck dirigió Air, además de protagonizar cintas como Hypnotic y Deep Water.
/ Matt Winkelmeyer/Getty Images para Netflix
De acuerdo al medio de comunicación Daily Mail, JLo pidió el divorcio de Ben este día como venganza, pues estaba cansada de sentirse humillada por el director de Argo, así que comenzó dichos trámites en el transcurso de lo que sería su segundo aniversario de bodas para lastimarlo.
Jennifer dijo que estaba cansada de ser humillada por Ben y esperó hasta el segundo aniversario para pedir el divorcio porque quería lastimarlo.
Dicho reporte agrega que Affleck se mantuvo tranquilo y no mostró signos de molestia, pues el actor se encuentra, presuntamente, muy desgastado anímicamente , por lo que cedió ante dicha situación. Cabe destacar que la fecha de separación escrita en dichos papeles marca el 26 de abril de 2024, día en el que comenzaron las especulaciones del rompimiento.
Dentro de las señales que delataban que Bennifer 2.0 había terminado, fue notable la llegada de JLo a la MET Gala 2024 completamente sola, además de varias fotos de paparazzi donde eran captados sin anillo de compromiso. Encima de esto, comenzó la venta de la mansión que obtuvieron durante su matrimonio, mientras que Affleck cambió de domicilio con rapidez y Jennifer sigue en la búsqueda de una nueva residencia.
/ Kevin Winter/Getty Images,
Por si fuera poco, TMZ agregó que la protagonista de Selena pidió a los jueces quitarle a Ben todo tipo de pensión marital, pues recordemos que, mientras que Ben Affleck tiene un net worth de 150 millones de dólares, Jennifer López tiene un patrimonio neto que asciende a los 400 millones.
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.