La ansiedad por saber qué es lo que realmente le sucedió a la princesa de Gales, Kate Middleton ha provocado una ola de reacciones distintas en Reino Unido. Ahora se ha dado a conocer que el personal de la clínica en Londres donde se realizó la cirugía abdominal en enero, intentó acceder a su historial médico, una acción que ha sido tachada como espionaje.
Este acontecimiento resulta en una bomba para la monarquía británica, puesto que la clínica privada que abrió sus puertas en 1932, ha sido el lugar de confianza para tratar distintos cuadros de salud tanto para los miembros de la realeza como para otras personalidades importantes de la política y celebridades.
The London Clinic inició desde ahora una investigación sobre el personal que intentó acceder a sus registros médicos privados. Los rumores apuntan que al menos una persona fue sorprendida en el acto.
Una fuente reveló en exclusiva para el diario británico Mirror :
“Esta es una violación de seguridad importante e increíblemente perjudicial para el hospital, dada su reputación intachable de tratar a miembros de la Familia Real. Los altos jefes del hospital se pusieron en contacto con el Palacio de Kensington inmediatamente después de que se les informó del incidente y aseguraron al palacio que se llevaría a cabo una investigación completa. Todo el personal médico quedó completamente conmocionado y angustiado por las acusaciones y estaba muy herido de que un colega de confianza pudiera haber sido responsable de tal abuso de confianza y ética”.
Sostiene que es un delito penal que cualquier personal médico acceda a los registros médicos de un paciente sin el consentimiento del responsable. Por su parte, la policía aún no confirmó la denuncia.
El mismo medio estipula que desde el Palacio de Kensington se dijo lo siguiente respecto al tema: “Este es un asunto de la Clínica de Londres”.
La controversia del video de una mejorada Kate Middleton
Recientemente se dio a conocer un video exclusivo en el que captan a William y Kate Middleton sonrientes, caminando con normalidad en el Windsor Farm Shop, mientras sostienen unas bolsas de compras.
Lo que llamó la atención de muchos fue el semblante con el que se aprecia a la princesa de Gales.
#KateMiddleton seemed to be in good spirits while out and about with #PrinceWilliam Saturday. https://t.co/kLUsfvt3b2 (🎥: TMZ/The Sun) pic.twitter.com/EqbtVojBcw
— TMZ (@TMZ) March 18, 2024
Según asegura el presentador y periodista británico Piers Morgan para
TMZ
, la imagen deslumbrante de Kate no concuerda con lo que una fuente le dijo a inicios del mes de marzo.
Sostiene que la fuente que vio a Kate le confesó que se veía mucho más delgada de lo habitual.
En otro escenario de las conspiraciones sobre Kate Middleton y su reciente aparición pública. El CEO de una empresa de tecnología de Nueva York (que dice ser cercano al círculo real) mencionó en su cuenta de X (antes Twitter) que la persona que se ve en el video de Gales no se parece a la verdadera Kate.
“He recopilado algunos videos antiguos de William y Kate caminando juntos, así como el reciente video de Windsor Farm. Echa un vistazo y decide tú mismo si es Kate o no. En mi opinión, todavía no hemos visto a Kate en público”, reza el mensaje en la red social de Elon Musk.
I've compiled a few older videos of William and Kate walking together, as well as the recent video from Windsor Farm. Take a look and decide for yourself if it's Kate or not. In my opinion, we still haven't seen Kate in public.https://t.co/XfhPrNYkwV
— Christopher Bouzy (spoutible.com/cbouzy) (@cbouzy) March 20, 2024
A su parecer, los movimientos de la doble no concuerdan con alguien que pasó por una cirugía abdominal a quien los médicos recomendaron que se tomara las cosas con calma para tener una buena recuperación.
Some are missing the point. Setting aside any presumptions, let's concentrate on the facts. The initial photo was "leaked" on March 4, and 14 days later, a video depicting Kate surfaced. Kate appeared markedly different in the video from Kate in the March 4 photo. https://t.co/HR7el42DjJ pic.twitter.com/0cERPWZyc0
— Christopher Bouzy (spoutible.com/cbouzy) (@cbouzy) March 19, 2024
Otros usuarios de redes sociales mencionan que puede ser la doble de Kate Middleton, Heidi Agan, todo es incierto ante las especulaciones.
Los rumores apuntan que el equipo prepara un gran regreso de Kate Middleton para las fiestas de Pascua, sin embargo, hasta que ello suceda, las locas teorías sobre su desaparición de los reflectores continuarán.
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.