Los rumores del posible divorcio de Ben Affleck y Jennifer López siguen dando de que hablar. Varios medios de comunicación estadounidenses especializados en el mundo del entretenimiento han tomado cada una de las aparentes pistas y las han unido como piezas de rompecabezas. Esto ha dado pauta a más información, que ha salido a la luz de la mano de informantes anónimos.
Entre varias de las acciones de la pareja conocida como Bennifer 2.0, se encuentra el hecho de que ambos han puesto en venta su mansión en Beverly Hills , conocida como “Walingford Estate”. La pareja afirmó que la lanzaron al mercado nuevamente por la ubicación y el tamaño, aunque algunos medios, como la revista People, afirman que ya no viven juntos desde hace un tiempo.
J.Lo y Affleck han sido captados en varias ocasiones importantes por separado, y una de las veces que más llamó la atención fue en la fecha de su segundo aniversario, pues ambos fueron vistos en lugares distintos. Así mismo, la cantante ha hecho varias apariciones en público sin su actual esposo, tal fue el caso de la MET Gala 2024 , además del cumpleaños de López, que lo celebró solamente con sus amigas.
/ Kevin Winter/Getty Images,
A inicios de agosto, más información ha sido expuesta por un informante anónimo al tabloide estadounidense The Daily Mail, dicha fuente afirma ser amigo cercano de Ben Affleck, que declara que, presuntamente, el divorcio ha llegado a un punto que es casi inevitable. Según la declaración de dicho sujeto, existen dos razones principales por las que la separación está ocurriendo de una forma tan insólita, en la que esta fuente asegura que la pareja ni siquiera se dirige la palabra actualmente.
En publicaciones anteriores de varios tabloides de este rubro del entretenimiento, ya se había mencionado que parte de los problemas de Bennifer 2.0, estaba el hecho de que Affleck es muy discreto y gusta de mantener su vida personal en privado. Por otro lado, J.Lo parece amar los reflectores y el hecho de que le tomen fotografías.
De acuerdo a dicho informante, este factor se agravió aún más cuando Jennifer López publicó su documental This Is Me… Now: A Love Story, donde la también actriz habla a fondo de su relación y pasado rompimiento. Esta producción se realizó a pesar de la respuesta negativa de Affleck, que resintió que algo tan privado se hiciera público, al grado de tratar de convencer a su esposa de detener dicho rodaje.
Todo estalló, presuntamente, después de que J.Lo lanzara su nueva línea de cocteles a base de tequila, llamados Delola, pues Affleck ha luchado con su alcoholismo públicamente desde 1997, y en años pasados finalmente ha podido mantenerse sobrio. De acuerdo a dicha fuente, el hecho de que Jennifer López se haya adentrado al mundo de las bebidas alcohólicas fue tomado por el actor de Pearl Harbor como una traición, pues afirma que esto puede representar un riesgo de reincidencia.
Hilo sobre la tortuosa relación de Ben Affleck con Jennifer López.
— R E P L I C A N T (@Roybattyforever) June 13, 2024
Comenzamos👇 pic.twitter.com/NdJNZedEdD
Jennifer López y Ben Affleck no han declarado nada de forma oficial acerca de su divorcio, aunque varias fuentes parecen estar de acuerdo con la presunta separación de Bennifer 2.0.
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.