Alrededor del mes de mayo, rumores comenzaron a circular sobre el posible divorcio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck. A pesar de que no ha existido una clara confirmación, información confusa se ha esparcido por diferentes medios de comunicación, sumado a algunos factores que han elevado la especulación del rompimiento , entre los que se encuentra el hecho de que la pareja ha puesto en venta la mansión donde vivían.
La casa fue adquirida en junio de 2023, y está valuada en 61 millones de dólares (1117201580.00 MXN), y cuenta con 12 habitaciones, 24 baños, un garage con capacidad para 12 automóviles, una piscina, una cancha de basquetbol y una de pickleball, además de un gimnasio y un ring de box. Esta ocupa un terreno de 5 acres y 3530.3155 metros cuadrados, y está ubicada en Beverly Hills.
Bir kaynağa göre Ben Affleck, Jennifer Lopez ile beraber yaşadığı evden kendi eşyalarını taşıdı. pic.twitter.com/x6VKjJhoTb
— Glory Magazines (@GloryMagazines) June 28, 2024
Esta noticia elevó el calor entre la incógnita de la posible separación de la pareja , bautizada actualmente cono Bennifer 2.0, además de otros factores, como haber sido captados por paparazzi sin el anillo de compromiso, o la cancelación de la gira de J.Lo, This Is Me… Now Tour, con la finalidad de pasar tiempo con su familia.
De acuerdo a un informante anónimo para la revista de espectáculos, People, a pesar de que el matrimonio se encuentra en una situación tensa, Affleck y Lopez permanecen con una relación amigable. A pesar de que aún se llevan bien, la pareja lleva algunos meses viviendo presuntamente separados, mientras que la cantante sigue habitando la mansión, el protagonista de Batman Vs. Superman permanece en una residencia de Brentwood.
Aunque la venta de la mansión de Jennifer Lopez y Ben Affleck ha elevado las sospechas de un posible divorcio, existen otras razones por las cuales Bennifer 2.0 busca cambiar de ubicación y vender este complejo. De acuerdo a ciertos medios estadounidenses, la casa se encuentra muy lejos de los hijos de Affleck, lo que evita que este los vea con tanta frecuencia.
A source tell PEOPLE that Ben Affleck has moved his things out of his shared house with Jennifer Lopez. pic.twitter.com/VOZBg29KT6
— Pop Base (@PopBase) June 28, 2024
Desde la perspectiva de J.Lo, la vivienda es muy grande para ella sola, especialmente si es verdad que ahora solo la cantante habita la residencia, aunque la información oficial indica que el actor se encuentra en el otro complejo exclusivamente mientras se encuentra en el rodaje de The Accountant 2.
En este periodo, la pareja ha sido captada varias veces juntos, donde se les ha fotografiado tomados de la mano y abrazados. Esto ha sido notorio especialmente durante eventos familiares, como el partido de basquetbol del hijo de Affleck, Samuel (12 años), en Santa Mónica, el pasado 2 de junio.
Por otro lado, J.Lo ha sido captada asistiendo a eventos de la farándula completamente sola, tal es el caso de la MET Gala 2024 , donde cruzó la alfombra roja sin el ganador del Oscar.
Ben Affleck’s Addiction Was Allegedly The Catalyst For His #Divorce From Jennifer Lopez #BoyntonBeach #FamilyLawyerhttps://t.co/TuFSswalob pic.twitter.com/FUI2d21cG5
— jordan gerber, esq. (@SoFloDivorceLaw) June 28, 2024
A pesar de que el divorcio de Jennifer Lopez y Ben Affleck permanece en un simple rumor, la venta de su mansión es una realidad, sin embargo, los motivos para ponerla en venta son muy razonables, más allá de una posible separación.
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.