El 28 de junio, el manager de Madonna, Guy Oseary, confirmó que la cantante fue hospitalizada de emergencia a causa de una fuerte infección bacteriana, lo que provocó que fuera intubada, además de posponer su próxima gira que engloba 40 años de trayectoria titulada Celebration Tour, la buena noticia es que una fuente cercana confirmó que Madonna salió del hospital y se encuentra en recuperación después de pasar la noche en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Te puede interesar: Madonna rompe las redes tras subir foto desnuda
Esto lo declaró un familiar al medio de farándula estadounidense Daily Mail, haciendo énfasis en que sus seres queridos realmente pensaron que la Reina del Pop pudo haber perdido la vida a causa de esta enfermedad, agregando que esto abrió los ojos de la cantante de Papa, Don’t Preach, quién es conocida por llevar su cuerpo al límite mientras se prepara para una gira tan demandante como esta.
Durante los últimos días, nadie sabía realmente hacia qué dirección iba esto, y su familia se estaba preparando para lo peor.
Madonna siempre se ha destacado por su entrega a todo lo que hace, y para esta gira tan especial no fue la excepción, por lo que la estrella de 64 años ha levantado la preocupación de sus 6 hijos, Lourdes, Rocco, David, Mercy, además de las gemelas Stella y Estere.
Esta preocupación se extendió al management de la artista, pues la gira estaba lista para arrancar el 15 de julio en Vancouver, lo que supone un periodo de recuperación muy corto para la cantante de Like a Prayer
Esta fuente también declaró al periódico que dicho colapso se mantuvo en secreto desde el sábado 24 de junio, mientras que su equipo directivo se reunió en una junta para manejo de crisis en caso de que Madonna no sobreviviera esta infección, después de ser encontrada inconsciente en su hogar de Nueva York el fin de semana pasado.
Durante la estancia de la cantante en la Unidad de Cuidados Intensivos, la preocupación de su equipo incrementó notablemente, pero finalmente se tomó la decisión de mover las fechas del Celebration Tour, aunque no se han confirmado cambios o nuevas fechas, incluyendo los conciertos de Madonna en México , que se llevarán a cabo (tentativamente) en enero del 2024.
Darse cuenta de que alguien está en cuidados intensivos da miedo, por lo que había mucha preocupación y malestar, estas personas habían sido sus amigos cercanos durante algún tiempo. Pero tenían que ser justos con los fanáticos, y con la gira cada vez más cerca, tomaron la decisión de posponerla casi de inmediato, por lo que se pusieron en marcha los planes.
La fuente también agrega que, aunque la recuperación de la artista fuera pronta, los ensayos han sufrido retrasos, por lo que nadie de su equipo desea ponerla bajo ningún tipo de estrés.
Incluso si se recuperara rápidamente, estaría muy atrasada en su logística de ensayo y nadie quería presionarla.
Aunque Madonna salió del hospital este 29 de junio, la familia y su equipo directivo creen que lo mejor es que la Reina del Pop tome un descanso para enfocarse en su recuperación, pues este colapso fue muy grave para la artista.
Te puede interesar: Canciones que nos gustaría escuchar en el Madonna: The Celebration Tour
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.