Aunque conocemos historias de terror, en algún momento todos hemos soñado con el cuento de hadas en donde un príncipe/princesa viene a rescatarnos de la vida cotidiana y mundana para llevarnos a un riquísimo palacio y cambiarnos la existencia entera, pero sin William y Harry, ¿qué otros solteros codiciados de las Familias Reales siguen en el mercado?
Príncipe Sebastián de Luxemburgo, 30 años
Es el hijo más chico del Gran Duque Henri y la Gran Duquesa María Teresa de Luxemburgo. Actualmente es el número ocho en la línea de sucesión al trono. Estudió marketing y negocios internacionales, e incluso completó cursos en línea sobre energía solar, lo que lo llevó a Alemania a trabajar buscando nuevos mecanismos sustentables para la protección de bosques y animales.
Además, entrenó en la prestigiosa Real Academia Militar de Sandhurst, que como dato curioso, aquí también estudiaron Winston Churchill, Alfonso XII de España y claro, Enrique y Guillermo de Inglaterra. Desde el 2017, Su Alteza Real ha estado al frente del Regimiento de Guardias Irlandeses.
De acuerdo al sitio oficial de la Monarquía de Luxemburgo , entre sus puntos a favor están que es fanático de descubrir nuevas culturas y viaja muchísimo, disfruta de escalar, esquiar, nadar y tiene una pasión muy especial por el rugby.
También te puede interesar: 7 miembros de la realeza que abdicaron el trono por amor
Edward Windsor, Lord Downpatrick, 33 años
Mejor conocido como “Eddy”, es el nieto del Duque de Kent (a quien vimos mucho durante el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II) e hijo del Conde de St Andrews y su madrina era la Princesa Diana, pero no pudo conocerla a fondo. Como miembro de la aristocracia inglesa, asistió a Eton College.
Se reconoce como empresario, diseñador de modas, periodista de viajes, guía de turistas, así como fundador de Wheeler-Windsor Expeditions, donde tienen un poquito de todo y de acuerdo a su sitio oficial puedes conocer el Himalaya en helicóptero, recorrer un safari en África, o recorrer en barco los secretos del Atlántico)
En el 2003, a los 15 años, Eddy confirmó su fe en la Iglesia Católica y automáticamente se le removió de la línea de sucesión al trono inglés. Habría sido el número 42, aunque aún puede heredar el ducado de Kent.
Catalina Amalia de Orange, 19 años
Es la hija mayor de los reyes Guillermo Alejandro y Máxima, por lo tanto, es la heredera al trono de los Países Bajos. Su título es Princesa de Orange, el cual solo puede ser llevado por ella.
Desde septiembre del 2022, la Princesa estudia la licenciatura en política, psicología, leyes y economía en la Universidad de Ámsterdam, ese mismo año renunció a su pensión anual explicando que se sentía incómoda recibiendo dinero sin haber servido primero a su país.
Cuando no está ocupada con sus estudios, participa en visitas y recepciones que la preparan para su papel como reina en un futuro. Desde los 18 años, es miembro del Consejo de Estado así como su panel de consejeros. Según el sitio web oficial de la corona de Países Bajos , Catalina disfruta de cabalgar, jugar tenis y cantar.
Princesa Sirivannavari Nariratana de Tailandia, 36
Es la única hija del Rey Vajiralongkorn y su segunda consorte, Sujarinee Vivacharawongse. Estuvieron casados dos años antes de divorciarse, Ella huyó hacia el Reino Unido con sus hijos, pero el rey ordenó que la princesa volviera. El resto de la familia hoy vive en Estados Unidos.
Se graduó de la Universidad de Chulalongkorn con una licenciatura en artes y tiene una maestría en diseño de Ecole de la Chambre Syndicale de la Couture Parisienne. Es diseñadora de arte y participó en la colección Presence of the Past de Pierre Balmain en el 2007.
Representó a Tailandia en bádminton en los Juegos Asiáticos del 2005 y ganaron medalla de oro, también es dedicada jinete. Es especialista dentro del Real Ejército Tailandés bajo el cargo de general. Además, de acuerdo a la página web oficial de la Orquesta Sinfónica Real de Bangkok , la princesa pretende desarrollar la orquesta para ser una de las principales de Europa, por lo que se involucra activamente en la búsqueda de directores y solistas.
Princesa Elisabeth de Bélgica, 22
Es hija de los reyes Felipe y Matilde de Bélgica, tiene tres hermanos más chicos y es la heredera al trono belga. Ella será la primera mujer en gobernar el país por su propio derecho, todas las reinas anteriores eran solamente consortes, por lo que hará historia.
Estudia Historia y Política en Lincoln College, que pertenece a la Universidad de Oxford. La princesa regresa regularmente a Bélgica y se mantiene involucrada en la vida real y política del país. Habla neerlandés, francés, alemán e inglés.
Y según lo que nos cuenta el sitio web oficial de la corona belga la princesa disfruta de su tiempo libre en compañía de sus hermanos, le gusta esquiar, remar y navegar. Además toca el piano desde que era niña, es gran fanática de leer y de hacer voluntariados en organizaciones que apoyan a los ancianos, personas con discapacidad y personas en situación de calle.
También te puede interesar: 4 miembros de la realeza que rompieron las reglas de la corona (Lady Di no fue la única)
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.