Este lunes 22 de mayo falleció la perrita chihuahua de Paris Hilton, Harajuku Bitch. La noticia se dio a conocer por medio de sus redes sociales, donde subió varias fotos con Harajuku y le escribió un texto en forma de despedida, a la que fue su compañera por 23 años.
“Hoy, mi corazón se rompe cuando me despido de mi preciosa chihuahua, Harajuku Bitch. Durante 23 años increíbles, llenó mi vida de tanto amor, lealtad y momentos inolvidables. Vivió una vida larga, hermosa e icónica, rodeada de amor hasta su último sueño.”
No es sorpresa que Harajuku Bitch haya vivido tantos años, ya que la raza Chihuahua entra en la lista de las razas más longevas, de la mano con Shih Tzu, Pomerania y el Yorkshire Terrier.
Continuó su texto con “Las palabras no pueden expresar el inmenso dolor que siento en este momento.”
También quiso mencionar: “Ella era más que una mascota; ella era mi familia, una amiga leal que siempre estuvo a mi lado en cada giro y vuelta que me dio la vida.”
Paris siempre ha consentido a sus perritos, dándoles una vida llena de lujos, comprándoles accesorios y ropa de diseñador, llevándolos a todos lados y dándoles los mejores cuidados.
También te puede interesar: ¿Hijos o “perrijos”? He ahí el dilema
“Desde el brillo y el glamour hasta los momentos de tranquilidad detrás de escena, ella siempre estuvo ahí, una pequeña bola de amor, iluminando incluso los días más oscuros. Compartimos tantos recuerdos, risas y lágrimas.”
Con su texto demostró que desde el momento en el que Harajuku llegó a su vida, la acompañó siempre y estuvo para ella.
Para finalizar su mensaje hacia su querida amiga y compañera escribió: “Descansa en paz, mi querida. Gracias por bendecir mi vida con tu amor incondicional. Por siempre serás mi angelita, te extrañaré y amaré por siempre. Puede que te hayas ido físicamente, pero la huella que dejas en mi vida y corazón nunca se desvanecerá. Descansa en paz mi dulce amiga, sabiendo que siempre serás querida y extrañada. Te amaré y extrañaré por siempre #TheOG Queen. #RIP”
Estos últimos años han sido difíciles para Paris, ya que si recordamos, el año pasado su perrita, Diamond Baby, se perdió y aunque ofreció una gran recompensa no ha sido encontrada.
También te puede interesar: Where She Goes’ de Bad Bunny: cameos, letras, teorías conspirativas y Kendall Jenner
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.